Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Puerta de Madrid

El C.D. Puerta de Madrid (Majadahonda) y la Escuela de Porteros Antonio Reguero, reciben la visita del guardameta Tomás Mejías

Autor:
09-03-2017

 

Este pasado lunes el meta cedido al Rayo Vallecano por el Middlesbrough inglés visitaba Majadahonda y la Escuela de Porteros en las instalaciones La Sacedilla

 

El jugador de la cantera Madridista visitó las instalaciones de La Sacedilla para hacer seguimiento de los jóvenes valores que entrenan a las ordenes de Antonio Reguero y su conjunto de técnicos. 

Tomás Mejías coincidió como tanto otros grandes porteros en las categorías inferiores del Real Madrid con Antonio Reguero, quien desempeña una estupenda labor llena de ilusión, emoción y sobre todo mucha implicación. 

Ambos porteros se formaron en la cantera merengue con quien fue el principal valedor de Iker Casillas, Manolo Amiero. El preparador supo aportar un salto de calidad en la cantera blanca formando a Tomás y Antonio entre otros, quienes han buscado fortuna en países europeos como Escocia, Inglaterra o Finlandia.

El caso de Tomás es reconocible porque hasta el mercado invernal estaba a las ordenes de Karanka en el Middlesbrough, pero la confianza del mister en un portero con mayor experiencia como es Victor Valdes, truncó sus aspiraciones momentáneamente en el club inglés, buscando alternativas cerca de su Coslada natal en el Rayo Vallecano, que a pesar de no estar en su mejor momento tiene una calidad inconfesable bajo palos con la incorporación de Tomás. 

Los dos porteros conservan una gran amistad y por ello, Mejías acudió este pasado lunes a las instalaciones majariegas de La Sacedilla, para ver las evoluciones de porteros de futuro y la implicación de su compañero Antonio, con la estupenda ayuda de Andrés Saiz "Cañete", Rober Molina o Josele que hacen de la formación específica del portero un increíble mundo de experiencias que junto con sus vivencias y anécdotas ponen de manifiesto la calidad del trabajo y el "buen rollo" que se vive en cada sesión. 

Estos detalles confirman la apuesta del Club Deportivo Puerta de Madrid como reza su lema, "el fútbol para todos" dando cabida a porteros muy expertos y futuros valores del deporte rey en la acción conjunta del Club y Antonio Reguero.

David y Guillermo recibieron unos guantes del arquero del conjunto rayista

La visita de Tomás Mejías vino con un regalo bajo el brazo para dos de sus integrantes, David y Guillermo que se llevaron unos guantes del meta hoy en las filas del Rayo Vallecano; detallazo que pudieron ver mayores y pequeños destacando su cercanía y compromiso con los nuevos valores en alza.

Ambos metas junto a "Cañete" y Guillermo Rocafort, director deportivo del Club Deportivo Puerta de Madrid intercambiaron impresiones y porque no, quedaron para repetir visita y poder incluso cerrar la temporada de la Escuela de Porteros Antonio Reguero.​

Más fotos de la visita

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner