Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando de "Chiqui" trabajando a pleno rendimiento

Autor:
05-08-2014
"Juanito" /// foto: Carlos Adán
 
El conjunto "blanco" inició el trabajo el 28 de Julio de 2014

El Club Deportivo San Fernando lleva una semana de trabajo de pretemporada desde que rodara el balón en los entrenamientos el pasado lunes 28 de Julio, el técnico Juan José Núñez "Chiqui" engrasa la maquinaria en ésta pretemporada dónde jugará varios amistoso contra equipos como Unión Collado Villalba, Sanse o Alcobendas Levitt entre otros, para llegar rodados ante el inicio liguero en casa frente al Internacional de Madrid.

Para esta nueva temporada han llegado al Club varios futbolistas en las distintas posiciones, a las altas conocidas de Carlos Alberto, Martín Vaquero, Israel y Mino, se conocen otros seis nuevos futbolistas que se incorporan al conjunto sanfernandino.

En  portería llega Eduardo Padilla Gómez "Edu Padilla", futbolista de 28 años con un bagaje deportivo que le ha llevado a jugar en diversos lugares del mundo, formado en los juveniles del C.D. Toledo pasaría a formar parte del primer equipo toledano llegando a debutar en Segunda División B, posteriormente pasaría por el C.D. Los Yébenes, Torpedo 66, Mora C.F., el conjunto muciano del C.D. Beniel, cruzando el charco para jugar en el Miami C.F. estadounidense, además de jugar en Italia en las filas del US Gallaratese.

El nuevo meta del San Fernando también ha jugado en equipo españoles como Ribamontan Mar, Quintanar de la Órden, Chozas de Canales, C.D. Móstoles, C.D. Carranque, incluso llegó a entrenar con el West Ham inglés. La temporada pasada jugó en la Tercera División madrileña en las filas del C.U.C. Villalba.

Para el centro del campo se incorporan, Alfonso Alcalde "Alcalde", veterano futbolista procedente del Fútbol Alcobendas Sport, contrastado en el fútbol madrileño ha jugado en Segunda División "B" en equipos como Chantrea y San Sebastián de los Reyes, todo un referente en el centro del campo. También se incorpora Jorge Jiménez "Koke", cumplirá los 22 años en pocos días, a pesar de su juventud tiene una trayectoria deportiva en importantes equipos de nuestra Comunidad, acabó su etapa juvenil en el Getafe C.F., y ha participado en equipos como Fútbol Alcobendas Sport y Unión Adarve, llega procedente del C.U.C. Villalba.

"Alcalde"

Otro refuerzo en el centro del campo es el interior zurdo Alejandro Díaz Vasco "Alex Díaz", joven futbolista de enorme talento llegado desde el Atlético de Madrid.

En ataque también llegan al Club Felipe Cortés "Felipe", delantero de 28 años llegado desde el Colmenar Viejo, dónde recaló avanzada la temporada tras dejar el Barbastro. Su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en Segunda División "B" con el San Sebastián de los Reyes. Ya tiene experiencia en el San Fernando al haber jugado con el equipo en otra etapa anterior. Su paso al C.D. Ciempozuelos en Tercera División fue un paso decisibo en su formación como futbolista, pasando a formar parte entre otros equipos del Rayo Majadahonda e Internacional de Madrid.

Otra de las incorporaciones al C.D. San Fernando es la del delantero Juan Antonio Miguel "Juanito", llega procedente del Rayo Vallecano "B".

El equipo jugará el próximo jueves un partido de pretemporada en el "Santiago del Pino" ante el Alcobendas Levitt C.F.

Ajax Spinner