DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando del técnico Pablo López, sigue reforzando la plantilla para la temporada 2020/21

Autor:
06-07-2020
Adrián Bravo y Perea, nuevo fichajes // Foto: CD San Fernando

 

El equipo informa de los fichajes de Adrián Bravo, Juanmi y Alberto Perea


Las informaciones con respecto a la plantilla del C.D. San Fernando para la temporada 2020/21 siguen llegando en cascada, ya se conocen tres nuevos refuerzos, el delantero Adrián Bravo, el central Juanmi y Alberto Perea.

El cuerpo técnico del C.D. San Fernando se está rodeando de una plantilla trabajadora y competitiva, a las altas confirmadas se les van uniendo también más renovaciones de futbolistas que seguirán vinculados al equipo, como por ejemplo el capitán Jorge Carchenilla "Koke", un mediocentro de los que cualquier equipo desea tener en sus filas, además del delantero Hugo Sánchez, quien volverá a poner los goles en la nueva temporada.

Respecto a los fichajes, Adrián Bravo regresa al equipo dónde ya estuvo un tiempo en la temporada 2017/18, llega tras jugar la temporada pasada en el Flat Earth FC y AD Parla.

Adrián Bravo es un futbolista con muy buenos conceptos técnicos y además facilidad anotadora. Ha jugado en equipos como Olímpico Lisboa, Atlético de Pinto, Arroyomolinos, Internacional de Madrid, Parla Escuela, etc..., además de jugar en varios equipos en Alemania.

Los otros refuerzos recientes son el central Juanmi, quien se incorpora al Sanfer tras pasar por equipos como Valladolid y Numancia, y Alberto Perea, centrocampista llegado desde las filas del Complutense Alcalá, y con experiencia incluso en Segunda División "B".

Por último, también se confirman algunas bajas, como el delantero David Del Barco, junto con Vallinot y Ladislao, así como Mayorga, que se marcha al nuevo filial del Rayo Majadahonda, el C.D. Paracuellos Antamira.

 

Ajax Spinner