Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando firma en el mercado invernal al delantero Adrián Bravo

Autor:
17-01-2019
Adrián Bravo /// Foto: Inter Leipzig

 

El Club baraja también la incorporación de un lateral derecho y un centrocampista para reforzar la plantilla en la segunda vuelta

 

El C.D. San Fernando tras su victoria del pasado domingo ante el filial del Rayo Vallecano retoma su buena racha liguera en la actual temporada 2018/19, de momento sigue ocupado zona de playoff de ascenso a Segunda División "B". lo que sigue generando buenas vibraciones en el entorno del club y entre sus aficionados.

Para encarar la segunda vuelta que será sin duda muy larga, han firmado a un delantero contrastado que ya vistió los colores del San Fernando durante la pasada temporada y que a comienzos de este curso se marchaba al fútbol alemán, hablamos de Adrián Pérez Bravo "Adrián Bravo", jugador con una gran clase y con olfato goleador.

Procede del Internacional de Leipzig, conjunto de la 5ª División alemana dónde a marcado un total de 14 goles esta temporada.

Adrián Bravo tiene actualmente 27 años, finalizó su etapa juvenil en la A.D. Alcorcón para pasar a formar parte en su primer año como sénior del Olímpico Lisboa de Alcorcón, sus excelentes números anotadores le permitirían pasar a jugar a diversos equipos como los filiales del Parla y Atlético de Pinto, así como la U.D. Arroyomolinos.

Su salto importante en el fútbol madrileño lo daría en la temporada 2015/16 al pasar a formar parte del Internacional de Madrid en la Tercera División, club dónde jugaría dos temporadas consecutivas.

Durante la temporada pasada comenzó jugando en el Atlético de Pinto, para tras pasar por el Parla Escuela, finalizar la temporada en el propio C.D. San Fernando. Club al que ahora regresa tras jugar en Alemania.

Por otro lado, el club está intentando incorporar también un lateral derecho y un mediocampista, todo con la intención de no bajar los brazos en la segunda vuelta de la competición.

 

Ajax Spinner