Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando incorpora a Javi Lorite desde el fútbol italiano

Autor:
30-06-2019
Lorite, presentado como nuevo jugador del San Fernando /// Fotos: CD San Fernando

 

El club del Henares informa también de la continuidad en la plantilla de Alejandro Matute "Jandro"

 

Llega la noticia del primer fichaje de cara a la temporada 2019-2020 en el C.D. San Fernando, el club informa de la incorporación de Javier Lorite Torres "Lorite", joven futbolista de 21 años. que tras su paso por el fútbol italiano en las filas del Civitanovese, regresa a la Comunidad de Madrid de la mano del San Fernando.

Tras sus primeros inicios jugaria en el fútbol base del Serranillos y en la A.D. Alcorcón, dónde destacaría en su etapa juvenil, ya como sénior pasaría a formar parte del C.D. El Álamo

Para conocerlo un poco

Tras jugar un par de temporadas en el C.D. El Álamo, se marcharía al fútbol italiano, dónde jugó la temporada pasada em las filas del U.S. Civitanovese Calcio, conjunto representativo de la localidad de Civitanova Marche, en la provincia centro oriental de Macerata.

Lorite es un futbolista zurdo de banda, puede jugar tanto en defensa como en posiciones más ofensivas, destaca por su técnica, su velocidad, excelente pase con gran visión de juego y un buen golpeo de balón. Ahora regresa al fútbol madrileño para echar una mano a su nuevo equipo para lograr los objetivos.

Por otro lado, el C.D. San Fernando informa de la renovación de Alejandro Matute Barragán "Jandro", será su segunda temporada en el equipo, tras el excelente rendimiento logrado este curso pasado.

"Jandro"

Ajax Spinner