DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando incorporaba al jovencísimo centrocampista Hugo Orrego

Autor:
23-10-2021
Hugo Orrego

 

Ya entró en la convocatoria de la semana pasada, aunque no participó en el partido ante el Aravaca CF

 

Un nuevo refuerzo llegaba a la plantilla del C.D. San Fernando, el mediocentro de 19 años Hugo Orrego López "Hugo" ya está a las órdenes del mister García Granero, entrando en la convocatoria del pasado domingo frente al Aravaca CF.

El jovencísimo futbolista pudo ver la remontada de su nuevo equipo desde el banquillo, aunque no llegó a debutar en este primera convocatoria, el Sanfer lograba remontar un 2-0 para finalizar 2-4 con un poker de goles anotado por Hugo Sánchez.

Volviendo a la llegada de Hugo Orrego, es un futbolista que destaca por su gran visión de juego, y excelente golpeo de balón, jugador de gran envergadura es capaz de manjear los tiempos del partido y encontrar las mejores soluciones a la hora de encontrar el pase, un futbolista con talento y gran proyección.

Hugo Orrego comenzó jugando en la Fundación del Rayo Vallecano para pasar al Rayo Vallecano hasta que en la temporada 2013/14 siendo alevín de segundo año sería incorporado a la cantera del Real Madrid, allí estaría hasta la temporada 2015/16, momento en que saldría para enrolarse en el San Félix CD malagueño de la Divisióin de Honor andaluza.

En la temporada 2017/18 volvería a Madrid para regresar al Rayo Vallecano en su segundo año de cadete, y de ahí pasaría al A.D. Alcorcón, club donde ha estado jugando sus tres años de Juvenil, ahora llega al C.D. San Fernando tras finalizar su etapa como juvenil.

El C.D. San Fernando buscará su segunda victoria de la temporada en el partido que disputará en casa mañana domingo ante un complicado Villanueva del Pardillo.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner