Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando informa de una tacada, del fichaje de seis nuevos jugadores para la temporada 2019/20

Autor:
28-07-2019
Thiago y Borja Prados /// Fotos: CD San Fernando

 

Refuerzan todas las parcelas, llegan Thiago, Álvaro Mayorga, Borja Prados, Dani Saugar, Mateus y Rafael

 

Tras unos días de inactividad en sus redes sociales, el C.D. San Fernando informa de la incorporación de seis nuevos futbolistas para la temporada 2019/20. Llegan al conjunto dirigido por Juan José Núñez "Chiqui" futbolistas que cubren todas las posiciones, Thiago en portería, Álvaro Mayorga en defensa, Borja Prados en la medular, Dani Saugar en ataque, así como los brasileños Mateus y Rafael.

En portería se incorpora Yunlin Zhang, más conocido en el mundo del fútbol como Thiago, arquero de 22 años llegado desde las filas de la RSD Alcalá, en China jugó en el F.C. Sichuan Jiuniu antes de su incorporación al Alcalá.

En defensa se anuncia la llegada de Álvaro Mayorga Eraña  "Mayorga", futbolista de tan solo 20 años que durante la temporada pasada jugó en el filial del Leganés en Tercera División, jugador en constante crecimiento jugó en juveniles en el Rayo Majadahonda

Borja Prados Cabrera "Borja Prados", formará parte del C.D. San Fernando esta próxima temporada, jugador de 23 años que lograba el ascenso a Segunda División "B" vistiendo los colores de Las Rozas CF esta temporada recientemente finalizada. Centrocampista de calidad, que también ha jugado en equipos como La Avanzada, Lugo Fuenlabrada, o Villaviciosa de Odón, en juveniles acabó su etapa formando parte del CF Fuenlabrada.

En ataque se refuerzan con Daniel Saugar González "Dani Saugar", futbolista que cuenta tan solo con 17 años, durante la temporada pasada jugó en el Juvenil del Alcorcón. Se formó en distintos equipos como Canillas, Rayo Vallecano, ED Moratalaz, Getafe CF y AD Alcorcón, ahora llega a un reto personal como el C.D. San Fernando.

Para completar los seis fichajes, quedan los brasileños Mateus (llegado desde el fútbol eslovaco) y Rafael, dos futbolistas que aumentan el potencial del equipo para una temporada 2019/20 que se buscará hacer mejor puesto que este curso pasado.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner