Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando inicia el año 2020 reforzándose con David López y Jorge Carchenilla "Koke"

Autor:
03-01-2020
Cartel del próximo enfrentamiento // Foto: CD San Fernando

 

El equipo dirigido por "Chiqui" fortalece su medular en vísperas del partido ante la RSD Alcalá

 

El C.D. San Fernando prepara el primer partido del año 2020 con la llegada al equipos de dos refuerzos para la medular, llegan David López Ruiz "David López", quien regresa tras su etapa en el Torrejón y Jorge Carchenilla "Koke", futbolista de amplia experiencia que procede del Ursaria de Preferente.

El equipo entrenado por Juan José Núñez "Chiqui" jugará su próximo partido en casa el domingo 5 de enero de 2020 a partir de las 11:30 horas, con la intención de sumar tres nuevos puntos ante un rival que finalizaba el año 2019 en alza, el conjunto del Henares ocupa actualmente plaza de descenso pero dando muy buena imágen en los últimos encuentros antes del parón Navideño.

David López es un centrocampista de 25 años que se marchaba a comienzos de temporada al Torrejón tras jugar el curso anterior en el propio San Fernando. Futbolista que ha defendido la camiseta también del Alcalá y el San Sebastián de los Reyes.

Por su parte, Koke es un veterano futbolista que cuenta con experiencia incluso en Segunda División "B" dónde ha llegado a disputar casi 100 partidos. Con sus 34 años sigue siendo un referente futbolístico en los equipos que compite,

El nuevo jugador que defenderá la camiseta blanca del San Fernando ha jugado en numerosísimos equipos, desde el Rayo Vallecano, pasando por Lanzarote, Vecindario, Arandina, Real Ávila, Burgos CF, y en los últimos tiempos en la Comunidad de Madrid compitiendo en el Alcobendas Sport, Móstoles URJC, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Villaverde San Andrés y Ursaria.

Dos importantes refuerzos para iniciar 2020 con ilusión.

 

 

Ajax Spinner