Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando recupera a tres futbolistas, regresan Alex Campos, Jorge Sánchez y David Barca

Autor:
04-02-2018

 

Con estos tres refuerzos para la segunda vuelta van encaminados a luchar por lograr clasificarse para los playoff de ascenso

 

El C.D. San Fernando recupera tres futbolistas que ya han pasado por sus filas, y han sido parte importante del club, el equipo dirigido por Juan José Núñez "Chiqui" se encuentra en una posición interesante para lograr meterse en los playoff de ascenso a Segunda División "B", y con la llegada de estos tres refuerzos esperan al menos luchar esa posibilidad.

Los refuerzos son el portero Alejandro Campos Tablado "Alex Campos", el centrocampista Jorge Sánchez Muñoz "Jorge Sánchez" y el delantero David Barca Moreno "David Barca".

El meta Alex Campos de 26 años vuelve a las filas del San Fernando tras su paso por el C.D. Marchamalo de Castilla La Mancha, el portero ya jugó la temporada pasada en el club del Henares y ahora regresa para volver a defender la portería "blanca".

Alex Campos también ha jugado en equipos como Rayo Vallecano "B", C.D. Guadalajara o R.S.D. Alcalá.

Para el centro del campo llega Jorge Sánchez que procede del C.D. Azuqueca, un joven futbolista de 20 años que la temporada pasada también defendió los colores del San Fernando tras acabar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano.

Por último, el club informa también del regreso de David Barca, futbolista que después de dejar al San Fernando jugaría en el filial del Getafe pasando posteriormente a vivir la aventura australiana en las filas del South Melbourne.

El delantero de 25 años jugará su tercera etapa en el C.D. San Fernando. Los dos primeros ya podrían debutar hoy domingo con el equipo si el técnico lo decidiese en el partido ante Los Yébenes San Bruno, con la intención de seguir sumando después de llevar cuatro encuentros consecutivos sin perder.

 

 

Ajax Spinner