Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El C.D. San Fernando sigue incorporando jóvenes valores a su plantilla

Autor:
09-08-2019
Lee

 

El técnico Juan José Núñez "Chiqui", contará con Jeong Jun Lee "Lee" y Sergio Hipólito

 

Dos nuevos fichajes forman parte de la plantilla del C.D. San Fernando ante el curso 2019/20, Chiqui contará con la participación del delantero surcoreano Jeong Jun Lee "Lee" y del futbolista polivalente Sergio Hipólito Álvarez "Sergio Hipólito".

El primero de ellos es un futbolista ofensivo que llega procedente del Villaviciosa de Odón de Preferente, conjunto dónde ha llegado a participar esta temporada pasada en 34 partidos nada más ni nada menos, actualmente tiene 22 años  los dos años anteriores perteneció al Alameda de Osuna EF, llegando a marcar hace un par de temporadas hasta 17 goles con el equipo "morado".

Jugador de calidad, el surcoreano Lee, también ha jugado en Las Rozas CF, y su último año de juvenil en el Rayo Majadahonda, y en la cantera del Getafe CF.

El segundo refuerzo es el jovencisimo jugador de banda Sergio Hipólito, canterano del C.D. San Fernando, se incorpora al primer equipo desde el juvenil, aunque esta temporada pasada inició el curso con el Rayo Majadahonda, al final finalizó la temporada en el equipo del Henares.

Sergio Hipólito tiene 19 años, y ya perteneció a las categorías inferiores del C.D. San Fernando hasta infantil, en cadetes y juveniles perteneció al Rayo Vallecano.

Dos refuerzos más, ante una temporada apasionante.


 Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner