Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola comenzará la pretemporada el 19 de agosto de 2019

Autor:
04-08-2019
Pretemporada San Ignacio de Loyola

 

El conjunto de Aluche jugará seis partidos amistosos previos a la competición

 

Una temporada más el C.D. San Ignacio de Loyola competirá en Primera Regional, será la tercera consecutiva en dicha categoría, para lo que han preparado una pretemporada con hasta seis encuentros amistosos.

El conjunto de Aluche una vez que fue sancionado por incumplir las normas de competición en referencia al artículo 7.2 del Libro III del Reglamento General, dónde se especifica que los clubes que compiten en Primera Regional tienen que tener al menos un equipo de categoría inferior, ha llegado a un acuerdo de filiación con la A.D. Rayo Latina, club que será su filial a partir de esta temporada.

El equipo comenzará los entrenamientos a partir del próximo 19 de agosto en el Polideportivo de Aluche, teniendo su primer amistoso el 25 de agosto frente al AJDC La Mancha.

El resto de partidos amistosos serán ante, La Mutual Juan XXIII, Racing Villaverde, EF Ciudad de Getafe, Unión Zona Norte y Electrocor Las Rozas.

Estos serán los partidos con sus fechas:


 Todos los partidos de pretemporada (actualizándose) - (pinchar aquí)

Ajax Spinner