Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola hace un llamamiento a la afición para apoyar al equipo en el partido ante el Arroyomolinos

Autor:
17-11-2018

 

El partido se jugará este próximo domingo 18 de Noviembre de 2018 en el Polideportivo de Aluche a partir de las 11:30 h.

 

Informa /// Prensa CD San Ignacio de Loyola

El apoyo de la afición para el trascendental partido frente a la U.D. Arroyomolinos será importantísimo tras las últimas derrotas.

El partido contra la U.D. Arroyomolinos se considera casi imprescindible para los rojinegros, y de altísima importancia para llevarse los tres puntos después de tres partidos sin puntuar.

Un equipo hecho para estar más arriba en la clasificación y que ahora se encuentra en la mitad de la tabla.

La UD Arroyomolinos viene de perder ante el Atlético Navalcarnero por uno a tres en casa y en mala racha de resultados.

Partido a priori igualado pero que se decanta por aquel equipo que cometa menos errores en defensa y más eficacia en ataque.

El equipo rojinegro tiene las bajas de Gonzalo Moreno con una luxación en las costillas y Ángel por una lesión en el dedo del pie.

Ajax Spinner