Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola incorpora a la plantilla al zaguero Álvaro Vozmediano

Autor:
22-08-2017
Álvaro Vozmediano /// Foto: CD San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola sigue trabajando a tope en pretemporada

 

El C.D. San Ignacio de Loyola sigue preparando la nueva temporada con una pretemporada exigente, el conjunto dirigido por Pepe Casillas mantiene un alto nivel de exigencia para intentar llegar al máximo en el inicio de su nueva andadura en Primera Regional.

Por otro lado el club anuncia un nuevo fichaje para la temporada 2017/18, se trata del joven defensa Álvaro Vozmediano Sánchez "Álvaro" que llega procedente del filial del C.D. Los Yébenes San Bruno, con quien logró ascender de categoría la temporada pasada.

Álvaro Vozmediano cuenta con 19 años de edad, y su posición habitual es la de central, aunque también puede actuar como lateral. Es un futbolista con poderío aéreo para rematar, destaca por su contundencia, agresividad y gran condición física, además cuenta con excelentes cualidades técnicas que le permiten dar buena salida al balón desde atrás tanto con pierna derecha como izquierda.

El nuevo futbolista del conjunto de la barriada de San Ignacio de Loyola finalizó su etapa juvenil en el C.D. Los Yébenes San Bruno, pasando a jugar al Atlético Trabenco Zarzaquemada, en esta pasada campaña jugó en el filial de Los Yébenes San Bruno.

 

 

Ajax Spinner