Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola informa de su quinto fichaje para la temporada 2018/19, llega Balty

Autor:
28-06-2018
Balty en su etapa en el Comercial /// Foto archivo

 

El nuevo jugador del San Ignacio de Loyola jugó la temporada pasada en el filial del Trival Valderas

 

Pepe Casillas, técnico del C.D. San Ignacio de Loyola cuenta con un nuevo delantero para la temporada 2018/19, un hombre con experiencia en categorías superiores, el club informa de la llegada de su quinto refuerzo, Balthazar Minfoumou López, más conocido en el mundo del fútbol como "Balty".

El nuevo delantero del San Ignacio tiene 25 años, estando en plena madurez deportiva. El propio futbolista se define como un mediapunta o extremo rápido, con buen regate y un gran uno contra uno. Suele dar bastantes asistencias de gol.

En su trayectoria deportiva ha jugado en el C.D. Los Yébenes San Bruno con quien logró el ascenso a Tercera División, pasó por el Doba Salud y Ahorro y durante tres temporadas por el C.D.C. Comercial, logrando ascender tambíén, esta vez a Preferente (aunque no se cosumó).

Pasó por el Móstoles Balompié con quien también lograba ascender a Preferente, y esta temporada pasada jugaba en el filial del Trival Valderas, también en Preferente. En Juveniles jugó en Los Yébenes San Bruno.

 

Ajax Spinner