Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola presenta a Diego García Rosado como nuevo entrenador del equipo

Autor:
12-12-2018
Diego García, nuevo entrenador del C.D. San Ignacio de Loyola

 

El nuevo técnico sustituye a Pepe Casillas en el banquillo del conjunto de Aluche

 

Ya hay recambio en el banquillos del C.D. San Ignacio de Loyola, tras la salida de Pepe Casillas el club anunciaba ayer el nuevo inquilino del banquillo, se trata de Diego García Rosado "Diego García", técnico vinculado a la entidad, puesto que en el San Ignacio de Loyola comenzó su vida deportiva, como bien expresa la nota informativa del club.

Nota Informativa C.D. San Ignacio de Loyola

El nuevo entrenador es Diego García Rosado . Será presentado el martes día 11 de diciembre . 

Fue jugador del C.D. San Ignacio durante varias temporadas, para luego pasar a ser entrenador del alevin de la EMF Aluche.

Después de un año sin entrenar por motivos personales, vuelve para entrenar a su equipo donde empezó su vida deportiva. 


Once tipo del San Ignacio de Loyola con Diego (en el círculo) como jugador - Temporada 2009/10

Diego García como jugador se desenvolvía como lateral derecho, jugando además del C.D. San Ignacio de Loyola, en la E.M.F. Aluche, ya como entrenador comenzó en la misma E.M.F. Aluche en sus categorías inferiores.

Después de la baja del entrenador Pepe Casillas,  tras 11 años en la disciplina rojinegra, llega una nueva etapa con Diego García al frente, quien recoge al equipo tras jugarse las primeras 12 jornadas en el grupo 4º de Primera Regional, ocupando el 13º puesto con 14 puntos.

Por la experiencia y calidad de su jugadores, el C.D. San Ignacio de Loyola está preparado para estar mucho más arriba en la clasificación, pero en el fútbol no hay nada escrito, teniéndose que demostrar las opciones dentro del campo.

Diego García ha estado llevando últimamente el Juvenil de la E.M.F. Aluche, llegándole la oportunidad de hacerse cargo de un equipo sénior, precisamente en un equipo dónde jugó.

Ajax Spinner