Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola se proclama campeón del I Trofeo Villa de Valdemoro

Autor:
11-09-2017
El San Ignacio de Loyola se llevó el I Trofeo Villa de Valdemoro /// Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El próximo domingo dará inicio la competición de liga jugando contra el C.F. Fuenlabrada "B"

 

Informa // CD San Ignacio de Loyola

Este pasado domingo 10 de septiembre de 2017 se disputaba el I Trofeo Villa de Valdemoro “La Buha” organizado por la Escuela de Fútbol de Valdemoro, con la participación junto al equipo local del C.D. San Viator y del C.D. San Ignacio de Loyola.

El triangular tuivo como escenario el Polideportivo El Prado en la localidad madrileña de Valdemoro, torneo dónde proclamaría vencedor el San Ignacio de Loyola superando a sus dos rivales.

Por otro lado, el próximo partido para el San Ignacio de Loyola será el domingo 17 de septiembre contra el C.F. Fuenlabrada "B", pero ya en competición oficial, los rojinegros del C.D. San Ignacio de Loyola empiezan la competición en el nuevo césped artificial del Polideportivo de Aluche con la esperanza e ilusión de comenzar el nuevo proyecto en una categoría superior.

Desde el C.D. San Ignacio de Loyola damos las gracias a la Escuela de Fútbol de Valdemoro por habernos invitado a su trofeo y por el buen trato recibido.

Ajax Spinner