Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

El C.D. San Ignacio de Loyola y la EMF Aluche se enfrentan en la jornada 23ª del grupo 4º de Primera Regional

Autor:
08-03-2018

 

Ambos equipos llegan en plena forma al derbi vecinal

 

 

Previa:

Este próximo domingo 11 de marzo de 2018 tendrá lugar en el Polideportivo de Aluche uno de los partidos más esperados por el buen momento de forma que atraviesan tanto el C.D. San Ignacio de Loyola como la EMF Aluche.

El partido comenzará a las 11:30 horas y se prevé un gran ambiente de fútbol en el derbi del grupo 4º de Primera Regional. Los dos equipos llegan al partido con buenas sensaciones

El C.D. San Ignacio de Loyola lograba la semana pasada un empate en un campo complicado como el de San Martín  de Valdeiglesias, ante un equipo rocoso. Los rojinegros buscarán los tres puntos para seguir escalando posiciones.

El equipo de Pepe Casillas llega al derbi vecinal con todos los jugadores disponibles a excepción de Fabio y Javi en plena recuperación, mientras Alex Marín, Rafael, Agus y Santos con dudas.

Por su parte la EMF Aluche del técnico Andrés Marinangeli superaba claramente a la EFMO Boadilla con un 3-0, llegando al debi tras sumar 4 puntos en los últimos dos partisos.

El último derbi disputado fue en la primera vuelta con un cero a dos a favor del C.D. San Ignacio. Veremos en esta segunda vuelta que tal se da la cosa a ambos conjuntos.

 

Ajax Spinner