Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF anuncia a su nuevo entrenador para la temporada 2020/21, es Mauricio Rey "Mauri"

Autor:
16-06-2020

 

Mauri estará acompañado por Manolo Hidalgo como segundo

 

El C.D. San Roque EFF podría jugar esta próxima temporada 2020/21 en Tercera División tras la excelente temporada realizada este curso pasado, el equipo quedó en tercera posición del grupo 1º de Preferente, por lo que tiene muchas posibilidades de jugar en una categoría superior esta próxima campaña, aunque todavía falta la confirmación oficial de la Real Federación Éspañola de Fútbol.

En todo caso el equipo ya ha comenzado a trabajar en la confección de su nueva plantilla, y su primer movimiento ha sido la contratación del nuevo entrenador, Mauricio Rey Moreno "Mauri", quien dirigió durante la temporada pasada al Coslada en su primer tramo de liga.

Mauri como jugador estuvo ligado a numerosos conjuntos, logrando ascender a Segunda División con el Rayo Vallecano en la temporada 2007/08. En la temporada 2018/19 colgaba las botas cuando competía en el Coslada para llevar las riendas del equipo desde el banquillo.

Junto a Mauri llega también Manolo Hidalgo, quien ejercerá como segundo entrenador. Un tandem ilusionante para una temporada dónde se espera poder competir en Tercera División.


 

 

 

Ajax Spinner