Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF apuesta por Chema Hidalgo como entrenador del equipo para la temporada 2019-2020

Autor:
08-06-2019
Chema Hidalgo // Foto: CD San Roque EFF

 

El conjunto arlequinado competirá por cuarta temporada consecutiva en la Preferente madrileña

 

Una temporada más el C.D. San Roque EFF lograba la permanencia en Preferente, finalizada la temporada 2018/19 bajo la batuta del técnico David Martín-Maestro, el equipo lograba mantener la categoría en un complicado grupo 1º de Preferente, lograndopor primera vez en su historia estar más de tres temporadas seguidas en dicha categoría.

El conjunto del barrio de Barajas anunciaba la no continuidad del técnico a comienzos de este mismo mes, y ayer hacía oficial la llegada al banquillo de José María Hidalgo Álvarez "Chema Hidalgo", quien hasta la misma temporada pasada ejerció como jugador del primer equipo.

Chema Hidalgo cuenta con 31 años y conoce perfectamente a la plantilla y al club, al haber compartido vestuario en estos dos últimos años. Cuenta también con experiencia como ténico en fútbol base.

Como bien dicen en el comunicado oficial, una apuesta por un "hombre de la casa", que intentará seguir asentando en la categoría al equipo arlequinado, todo un reto teniendo en cuenta además que celebrarán su 50ª Aniversario en una temporada en la que competirán por cuarta vez de forma consecutiva en Preferente.

Ajax Spinner