Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF incorpora al futbolista estadounidense Richmond Taylor

Autor:
09-11-2018

 

El conjunto arlequinado dirigido desde el banquillo por David Martín-Maestro se encuentro en un momento dulce

 

Un nuevo refuerzo llega a las filas del C.D. San Roque EFF, el equipo del distrito madrileño de Barajas mantiene una buena progresión con resultados positivos en los últimos encuentros y en este contexto el equipo sigue reforzándose ante la larga temporada que se avecina.

La última incorporación es la del futbolista estadounidense Richmond Bishop Taylor "Richmond", quien ya cuenta ficha con el club blanquiazul.

Richmond Taylor es un futbolista de banda derecha, que destaca por su verticalidad, velocidad y presencia ofensiva, jugador natural de la localidad de Hendersonville (Carolina del Norte), jugaría en el equipo de su Colego Mayor, pasando posteriormente a formar parte del Catawba College, y después en el equipo de fútbol de la East Tennessee State University (ETSU) - también conocidos como Buccanners "Bucs" -, llegando lejos en la Conferencia Sur de la NCAA.

Ahora jugará en la Preferente madrileña defendiendo los colores arlequinados del C.D. San Roque EFF. El jugador podría ser partícipe del próximo partido ante la ED Moratalaz, si así lo precisase el cuerpo técnico del San Roque.

Ajax Spinner