Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF sigue reforzándose, llega el delantero Marcos Domingo

Autor:
15-12-2018
El San Roque EFF se refuerza con el delantero Domingo

 

El técnico David Martín-Maestro cuenta en su plantilla con un nuevo delantero para el resto de temporada

 

Últimamente al C.D. San Roque EFF le está costando sacar los partidos adelante, sus últimos cinco partidos se han saldado con cuatro empates y una derrota, una dinámica que intentará revertir con la llegada a su plantilla del delantero contrastado Marcos Domingo Villanueva "Domingo".

Futbolista de amplia experiencia, incluso en Tercera División, Domingo se formó en las categorías inferiores del Atletico de Madrid, llegando hasta juveniles, en dicha categoría jugaría su última temporada en la A.D. Alcorcón. Después de finalizar su etapa juvenil pasaría a formar parte del filial alcorconero.

Desde ese momento su trayectoria deportiva iría en ascenso, pasaría por el mítico C.D. Aviación y al año siguiente recalaría en el Unión Adarve, equipo con el que lograba ascender a Tercera División en la temporada 2011/12 con Lolo Escobar en el banquillo.

Debutaría en Tercera División con el club adarvista, pasando luego a formar parte del Atlético de Pinto, Fútbol Alcobendas Sport, C.D. Móstoles URJC (equipo con el que también ascendería a 3ª División), y Real Carabanchel. 

Tras jugar en el equipo carabanchelero volvería al Unión Adarve para jugar en su filial, jugando en temporadas posteriores en el Periso y C.D. Fortuna.

Un futbolista experimentado, que a sus 29 años aún le queda mucho fútbol para echar una mano a su nuevo club.

El C.D. San Roque EFF recibe mañana domingo en su campo a La Moraleja CF, uno de los equipos más en forma del campeonato del grupo 1º de la Preferente madrileña en la actual temporada 2018/19, el objetivo: volver a sumar tres puntos para retomar la senda de la victoria.

Ajax Spinner