Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Santa María Caridad

El C.D. Santa María Caridad, ilusionado por lo que puede ser un histórico ascenso a Primera Regional

Autor:
25-04-2018
El Santa María Caridad más cerca de hacer historia /// Fotos: CD Santa María Caridad

 

El equipo lidera el grupo 2º de Segunda Regional habiendo perdido tan solo dos partidos en lo que va de temporada

 

El primer equipo del C.D. Santa María Caridad, fue creado en el año 2007, coincidiendo con la primera generación de juveniles que pasaban a etapa Aficionado. Permaneció en Tercera sólo dos temporadas, cuando el entrenador Fernando Martos ascendió al equipo como mejor tercero de Madrid.

Así, se convirtió en un habitual de la Segunda Regional, donde lleva jugando 9 temporadas y nunca había superado a final de año la 7ª posición, pero ésta en la que estamos puede convertirse en la más especial.

En agosto de 2017, el antiguo entrenador y actual director deportivo del Club, Samuel Gallego, dejaba el equipo después de muchas temporadas al mando, para dejar el control a un gran entrenador, Mario Silva.

Mario Silva

Con esta llegada, vinieron también 8 fichajes, que junto a la plantilla que ya lleva varios años, están haciendo una temporada espectacular.

Sólo 2 partidos perdidos en las 28 jornadas disputadas, siendo el equipo menos goleado del grupo con 21 tantos en contra. Líderes, 6 puntos por encima del 2º y 8 puntos al tercer clasificado. Aún quedan 6 jornadas, pero el sueño está muy cerca, y la ilusión que tiene el Club es muy grande. Sería algo histórico y nunca conseguido…

Además, a esto se une que la cantera funciona muy bien. En esta temporada, el Alevin A ya ha sido campeón de liga y el Benjamin A lo será en breve, además de un par de equipos que se están jugando el ascenso.

¡¡Todo un ORGULLO NARANJA para un Club humilde como el nuestro!!

Ajax Spinner