Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Santa María Caridad

El C.D. Santa María de la Caridad pasará a llamarse U.D. Arroyofresno a partir del 30 de junio de 2019

Autor:
10-06-2019
Escudos de Sta. Mª Caridad y Arroyofresno

 

El club "naranja" lo hizo público a comienzos de mes, sin afectar en ningún caso a los aspectos habituales del club

 

El Club Deportivo Santa María de la Caridad pasará a llamarse oficialmente C.D.E. Unión Deportiva Arroyofresno a partir del 30 de junio de 2019.

La decisión hecha pública recientemente sólo afectará al nombre y al escudo, puesto que los demás aspectos del club seguirán como hasta ahora.

En el comunicado oficial hacen referencia a que el cambio de nombre viene motivado para la mayor integración de la entidad a la nueva situación creada en el barrio del distrito de Fuencarral - El Pardo.

Hay que recordar que el pasado mes de febrero el pleno municipal del distrito Fuencarral - El Pardo con el acuerdo unánime de todos los grupos municipales, acoradaba crear un nuevo barrio en el distrito, denominandole "Arroyo del Fresno", era una iniciativa impulsada por la Asociación de Vecinos.

El crecimiento de la zona comenzó con las primeras edificaciones en los años 90, y este mismo años han logrado segregarse de los barrios de Mirasierra y otra pequeña parte de Peñagrande.

El club seguirá entrenando en el campo de Valdeyeros y en el Mirador de la Reina

Así pues, a partir de la próxima temporada el Santa María de la Caridad pasará a llamarse U.D. Arroyofresno

 

 

 

Ajax Spinner