Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez comienza a perfilar el proyecto de la próxima temporada

Autor:
20-06-2020
Paco González (derecha) junto al 2º entrenador, al presidente Ángel García y el Director Deportivo, Ángel Figueroa

 

Paco González encabeza el proyecto desde el banquillo

 

Informa // Julio Montero

Con el principal cambio respecto a temporadas anteriores del inquilino del banquillo, tras la marcha de Honorio Cavero y la llegada de Paco González, la entidad ribereña que preside Ángel García, se ha puesto manos a la obra para ir perfilando cual podría ser la plantilla de jugadores que, en la próxima temporada 2020-21, defenderán la camiseta verde del club, de nuevo en la categoría preferente, por tercera temporada consecutiva.

En este sentido, tras las primeras conversaciones llevadas a cabo con alguno de los jugadores que ya estuvieron en el equipo esta temporada finalizada y aunque quedan por cerrar ciertos flecos con algunos de ellos, el resultado de las mismas nos llevan a conocer que jugadores como Naveira, Diego, Óscar, Javi Franco, Juanjo, Fran Cavero, Fidel y Alex Figueroa serían de la partida en una plantilla donde también el nuevo entrenador ha dado el visto bueno correspondiente a la vuelta de otros dos jugadores como Rafa Cerón y el guardameta Alberto Vacas.

Junto a estos, aunque las negociaciones con ellos están por el momento estancadas, existen bastantes posibilidades para continuar con Edu y Mikel.

De concretarse todo esto y a la espera de cerrar alguna nueva incorporación a las que hay que sumar a jugadores como Alberto Rodriguez y Toñin, procedentes del CD. Villaconejos, el entrenador Paco González mantendría el bloque de jugadores de la temporada pasada.

Y en este apartado de caras nuevas, el club ribereño tiene muy avanzadas las gestiones para su incorporación al equipo con el jugador de Aranjuez Sergio Toro tras su vuelta, por cuestiones académicas, de EEUU.

Por el momento, también con el ascenso de algún jugador del equipo juvenil, los responsables de la parcela deportiva del club, con el nuevo director y coordinador del mismo en la persona de Ángel Figueroa a la cabeza, se sigue trabajando con la mente puesta en ir completando una plantilla que tras su ascenso a preferente en la temporada 2017-18 volvería a repetir en la misma categoría en esta próxima.

 

Ajax Spinner