DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El C.D. Sitio de Aranjuez continúa con su pretemporada 2020/21

Autor:
27-09-2020
Fotos: Julio Montero

 

El conjunto entrenado por Paco González empataba frente al Santa Cruz UJAF

Crónica /// Julio Montero

Con el punto de mira puesto ahora en el 15 de noviembre, después del aplazamiento de las competiciones decidido por la RFFM tras el comunicado federativo aplazando las mismas del 18 de octubre a esta nueva fecha, los equipos madrileños continúan ahora con una pretemporada quizás demasiado larga, pero sin dejar de jugar y disputar los ya consabidos partidos de carácter amistoso.

Y este es el caso del club ribereño, Sitio de Aranjuez que hasta la fecha ha disputado tres encuentros desde que comenzó a trabajar a las órdenes de su nuevo técnico Paco González.

Tres partidos que, aunque es obvio que ahora los resultados sirven de muy poco, se han saldado con dos victorias y un empate.

Un equipo, con una plantilla hasta ahora en la que están confirmados ya un total de diecinueve jugadores en la que repiten jugadores de temporadas pasadas como Naveira, Edu, Figueroa, Óscar o Cavero entre otros además de la llegada de Suba, Guille, Toro o Samuel y la vuelta de Cerón y Lara.

Hasta este pasado fin de semana, en los tres partidos disputados, los de Paco González vencían a la EMF. Aluche por 2-1 jugando como locales y repetían el mismo resultado, esta vez como visitantes, frente al CD. Noblejas para ya, en el reciente compromiso, del pasado sábado en “Las Olivas” frente al conjunto castellano manchego del San Cruz terminar con el resultado de empate a un gol.

Un partido donde el equipo de Aranjuez alineaba inicialmente a Samuel, Fidel, Naveira, öscar, Fran, Juanjo, Edu, Cerón, Alberto, Ezequiel y Toro.

Posteriormente también jugaron Paúl, Guille, Torrijos, Lara, Ibra, Alex y Suba.

Y un partido que se ponía pronto de cara para los ribereños cuando, en el minuto doce, Ezequiel conseguía resolver con acierto con un disparo cruzado dentro del área que terminaba con el esférico en el fondo de la red.

Era el 1-0 ante un rival que, voluntarioso, intentaba, sin mucho éxito es verdad, llegar con peligro sobre la portería defendida por Samuel.

Jugaba y controlaba el partido el Sitio aunque le faltaba al equipo de Paco González plasmar esa superioridad mostrada sobre el terreno de juego en el marcador.

No se generaban muchas ocasiones de gol en una y otra área y el partido, carente de producción ofensiva por parte de uno y otro equipo, transcurría entre las ganas y los deseos de unos, el Sitio, por aumentar la diferencia en el marcador y los otros, el Santa Cruz, por al menos conseguir empatar.

Así pasaban los minutos hasta que se llegaba la conclusión de una primera mitad donde, al menos en lo que a fútbol se refiere, si quedaba patente la diferencia de categoría entre uno y otro contendiente: preferente el Sitio, 1º regional Santa Cruz.

En la segunda mitad, el poco fútbol que se pudo ver sobre el terreno de juego tenía como protagonista a los de Aranjuez en un equipo donde los cambios realizados por su entrenador no le dieron quizás esa intensidad que posiblemente esperaba, pero si le bastaron para seguir llevando la iniciativa ante un Santa Cruz que limitaba su juego en labores ofensivas a poco más que enviar balones en largo sobre sus puntas bien sujetos por la defensa ribereña.

Así transcurría el encuentro y ya que el segundo gol no llegaba para el Sitio, el fútbol volvía a ejercer con una de sus máximas: con un resultado ajustado, en una posible acción individual o a balón parado el rival puede hacer gol.

Y así fue como en un lanzamiento de falta directa desde la frontal del área, en el minuto ochenta, llegaba el gol del 1-1 que a la postre significaba el resultado final de un partido donde el Sitio, salvo en el resultado, se mostró superior pero incapaz de conseguir la victoria.

Atrás ya este partido, con la plantilla aún por cerrarse y con muchas fechas todavía por delante para seguir con el trabajo de pretemporada, el CD. Sitio de Aranjuez, tiene cerrados para los próximos días, al menos otros tres encuentros amistosos.

Serán para jugar frente al primer juvenil del Leganés, con el CD. Villaconejos y frente al Inter de Valdemoro 

Ajax Spinner