Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez continúa reforzándose para su debut en Preferente. Llega Alain Sanam

Autor:
16-07-2017
Alain Sanam junto al presidente del Sitio de Aranjuez, Ángel García

 

 

El nuevo defensa del Sitio de Aranjuez llega procedente del Móstoles C.F.

 

Informa /// Julio Montero

Cada vez más cercana la fecha del próximo 10 de Agosto, cuando el equipo que dirigirá una temporada más en el banquillo Honorio Cavero comience el trabajo de pretemporada, por el momento y hasta esa fecha, el objetivo del club que preside Ángel García, centrado en su primer equipo, es el de ir cerrando una plantilla de jugadores encargados de defender su camiseta en el que será su debut en la categoría preferente madrileña.

En este sentido, la ultima y reciente incorporación ribereña es la de Alain Sanam, quien se comprometía con el ya su nuevo equipo esta pasado sábado.

De origen camerunés, el ya nuevo jugador del C.D. Sitio, con una trayectoria futbolística que le ha llevado a jugar aquí en España , en sus tres años que lleva entre nosotros, en equipos como ADPI Rivas, Móstoles o El Alamo llega a la entidad ribereña después de que en su Camerún natal llegase incluso a saborear las mieles de la internacionalidad en las categorías cadete y juvenil llegando incluso a jugar en primera división en el Coton Sport.

Se trata de un jugador, de veintitrés años, de los llamados de largo recorrido que habitualmente se desempeña por la banda derecha.

Un jugador en definitiva que viene a sumarse a los también últimos fichajes como Adrián Martínez y Alberto Vacas, procedentes del Real Aranjuez o Juan Carlos Lara del Griñón, además de las renovaciones de otros jugadores, artífices del ascenso, como Toni Morales, Cavero, Lindo, Javi Franco o Villegas entre otros.

Ajax Spinner