Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez incorpora a su plantilla a Fabián Andrés Osorio

Autor:
31-12-2018
Fabián junto al presidente del Sitio, Ángel García

 

El nuevo jugador del Sitio de Aranjuez procede del Móstoles C.F.

Informa ///  Julio Montero

Suele ser habitual, antes o después y según como se vaya desarrollando la competición, que en el seno de una plantilla de un equipo de fútbol se produzcan novedades respecto a la configuración y composición inicial de la misma.

Suele suceder que esta, pasados algunos meses o semanas, cambie en lo que a los efectivos se refiere y sobre todo con el adiós prematuro de algún que otro jugador y la llegada de algún otro que lo hace para cubrir esa ausencia o, en el mejor de los casos, para dotar a la plantilla que los técnicos tienen a sus órdenes de una mayor relevancia en lo que a potencial deportivo se refiere.

Y así, en el caso del conjunto ribereño del C.D. Sitio recientemente se han producido novedades al respecto.

En el caso del equipo que dirige Honorio Cavero, el Sitio, se marchaba hace escasas fechas el lateral Carlos Ávila y en su intento por dotar a la plantilla de una mayor capacidad y presencia ofensiva, la entidad que preside Ángel García, se hacía con los servicios de un jugador como Fabián Andrés Osorio.

Un jugador con una reconocida y destacada trayectoria en el futbol de Madrid, en equipos de tercera y preferente, futbolista de 33 años, que llega al club de Aranjuez tras desvincularse esta temporada del Mostoles CF.

Fabián, como futbolísticamente se le conoce, es de origen colombiano y lleva ya once años en el futbol madrileño habiendo jugado en conjuntos como Colmenar Viejo, Yebenes San Bruno, Villaverde, Villaviciosa de Odón, Moscardó y Carabanchel, con los que, en estos tres últimos, conseguía el ascenso a tercera.

Su posición en el terreno de juego, o para ser más exactos donde mejor se desenvuelve es en posiciones ofensivas y como referencia atacante.

Llega al Sitio para intentar paliar la ausencia de gol tras el adiós prematuro de Toni Morales, quien se marchaba nada más comenzar la temporada al Villaverde y la lesión de gravedad de Roberto Galán, quien podría haberse convertido en su sustituto para poder cubrir esa carencia de gol del conjunto ribereño.

Ahora, con esta nueva incorporación que, a priori, podría garantizar el gol al equipo de Cavero, más las aportaciones en este apartado de Diego, Eric, Cuchillo, Lindo o De Oro, cuando a este sus obligaciones laborales se lo permitan, el Sitio podría dar un salto cualitativo y cuantitativo en sus aspiraciones ligueras.

El C.D. Sitio de Aranjuez reiniciará la competición el domingo 13 de enero de 2019 en un apasionante derbi ante el Real Aranjuez, encuentro que se jugará en El Deleite, a partir de las 11:30 horas con el Sitio jugando de visitante.

La competición del grupo 2º de Preferente entrará en el año 2019 con una igualdad tremenda, de hecho desde el líder hasta el séptimo clasificado, lugar que precisamente ocupa el Sitio de Aranjuez, están separados por tan solo 3 puntos.

El conjunto de Honorio Cavero lleva sus últimos 6 partidos puntuando, demostrando hasta la fecha una gran competitividad, y eso a pesar de las importantes bajas que ha tenido el equipo en este tiempo de competición. Fabián tendrá que ser un revulsivo más de cara al año 2019.

Ajax Spinner