Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez no para. Hasta seis nuevas incorporaciones para la temporada 2018/19

Autor:
20-06-2018
Luismi flanqueado por el técnico Honorio Cavero y el presidente Ángel García, en su presentación como nuevo jugador del Sitio /// Fotos: Julio Montero

 

Honorio Cavero continuará al frente del proyecto del Sitio de Aranjuez para la temporada 2018/19

Informa // Julio Montero

No quiere dejar para más tardes los deberes el conjunto ribereño y una vez confirmada la continuidad en el banquillo del entrenador Honorio Cavero, la entidad que preside Ángel García se ha puesto manos a la obra para ir perfilando la que será la plantilla de jugadores que el entrenador tendrá a sus órdenes para intentar en lo posible reeditar o incluso mejorar lo que fue esta espectacular temporada pasada para los de Cavero.

En este sentido, el trabajo llevado a cabo en estos días para la incorporación de nuevos jugadores y renovaciones de algunos de la temporada pasada, comienza a dar sus frutos.

El C.D. Sitio de Aranjuez contará en sus filas, como nuevas incorporaciones de momento, con jugadores de la talla y valía en la categoría preferente como Sergio Naveira, procedente del Ciempozuelos; Roberto de Oro, Roberto Galán, David Jiménez y Hugo Bogas del Colmenar de Oreja y “Luismi” Hernández , del Real Aranjuez CF.

Además, de momento, han renovado jugadores como Lindo, Cuchillo y Diego, mientras que han causado baja, para parece ser realizar el trasvase C.D. Sitio - Real Aranjuez, Iván Morcillo, Raúl Cartas y Jorge García.

David Jiménez, una de las nuevas incorporaciones para la temporada 2018/19

Obviamente en estas fechas el club todavía sigue trabajando en nuevas incorporaciones y en anunciar también oficialmente la continuidad de jugadores como Rubén Cavero, Alberto Vacas, Fran Cavero, Toni Morales, Óscar Guerrero, Adrián Martínez y Javi Franco.

Resumiendo, entre los nuevos, los renovados y los posibles por hacerlo, en estos momentos la plantilla de la que dispondría el entrenador sería ya de dieciséis jugadores.

Claro ejemplo por tanto de cómo se deben hacer las cosas en una entidad modesta que, con las ideas muy claras y sobre todo con coherencia y sentido común, sabe que hacer y, sobre todo también y lo más importante, cómo hacerlas.

 

Sergio Naveira también fue presentado como nuevo jugador del Sitio de Aranjuez

 

Ajax Spinner