Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez puso el punto y final a la pretemporada 2017/18

Autor:
10-09-2017
Imágen del partido Sitio - Complutense /// Fotos: Julio Montero

 

El último partido de pretemporada del Sitio se salda con derrota ante el Complutense por 0-2
 

Informa /// Julio Montero

El equipo que dirige Honorio Cavero ponía el punto y final a la pretemporada con el partido que les enfrentaba, este pasado sábado en “Las Olivas” con la AD. Complutense.

Un partido que finalizó con el resultado de 0-2 a favor del conjunto alcalaíno que dirige Paco Gutiérrez y que se decidía ya entrada la segunda mitad del encuentro.

Hasta ese momento mucha igualdad entre ambos conjuntos en un claro ejemplo de un partido entre dos equipos de preferente.

Fue en la recta final del encuentro cuando, sobre todo con los cambios que llevaba a cabo el técnico ribereño, el conjunto de Alcalá, más intenso y más acertado, conseguía desnivelar el partido a su favor.

Un CD. Sitio de Aranjuez que sigue afinando su puesta a punto con una plantilla en la que, en los próximos días, podría haber novedades.

Novedades en forma de nuevas incorporaciones que, lógicamente, podrían llevar consigo la salida de alguno de los jugadores que actualmente en esta pretemporada han estado vistiendo la elástica verde del club ribereño.

La pretemporada para el equipo de Cavero se ha saldado con la disputa de seis partidos en los que frente al Ciempozuelos (0-1) y CD. Griñón (2-3), conseguían alzarse con la victoria mientras que caían frente al Ciudad de Getafe (0-1), La Avanzada ( 0-3), Parla Escuela (1-2) y en este reciente frente a la AD. Complutense Alcalá (0-2).

En la actualidad el conjunto ribereño, que mantiene buena parte del bloque de jugadores que el año pasado le daban el ascenso (Héctor, Toni, Lindo, Cavero, Javi Franco o Villegas) ha llevado a cabo un total, por el momento, de nueve incorporaciones.

Entre estas, aparte de los juveniles Matallanos y Faizou, hay que resaltar los fichajes de Alberto Vacas y Adrián Martínez, procedentes del Real Aranjuez CF.; Juan Carlos Lara, del CD. Griñón; Javier Barrejón, del CD. Villaconejos, Óscar Guerrero del Real Aranjuez CF.“B” o el del jugador procedente del fútbol camerunés Alain Sanam.

Ahora, atrás la pretemporada, en el punto de mira del club ribereño está el debut liguero y el estreno de categoría en el partido de este próximo domingo día 17 en “El Deleite” a partir de las 11,30 horas frente a otro recién ascendido como es el Móstoles Balompié que dirige Miguel Cerdán.

Ajax Spinner