DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez sigue reforzándose, llegan Luis Prados y Pascal Medang

Autor:
13-10-2017
Luis Prados y Pascal Medang con el técnico Honorio Cavero
 
Refuerzos de calidad para un equipo pleno de ganas y de trabajo

Informa /// Julio Montero

No para en su empeño el equipo que dirige Honorio Cavero en completar una plantilla de jugadores que permita al club ribereño cumplir con el objetivo de la permanencia en su estreno esta temporada en la categoría preferente.

Así, siguiendo en lo posible peinando el mercado de posibles incorporaciones al equipo, recientemente se incorporaban al conjunto verde dos jugadores.

Uno, Luis Prados, ya debutaba en el partido de la semana pasada frente a La Avanzada y el otro, Pascal Medang, podría hacerlo, solventados algunos flecos de índole administrativo con su ficha federativa, en el partido de este domingo en “El Deleite” frente a la A.D. Parla.

Luis Prados, una de las perlas hace escasas temporadas en la Ciudad Deportiva de Paterna como jugador del Valencia CF. donde en edad cadete, con quince años, llegó a debutar con el juvenil división de honor, es un jugador, nacido en 1998, que se desenvuelve bien como central o lateral izquierdo que llega al Sitio procedente del Albacete y que incluso llegó a ser internacional con España sub-16.

En su debut de la semana pasada ya dejaba patente sobre el terreno de juego algunas de sus principales virtudes: colocación, buen trato del balón y destacado juego aéreo.

Por su parte, Pascal Medang, de origen camerunés como su compatriota Alain Sanan con el que le unen lazos familiares, llega al conjunto ribereño tras su paso por equipos como la A.D. Cartaya o recientemente el Leioa.

Pascal, de veintiún años y 1,81 de estatura, juega como delantero; siendo un jugador que destaca por su verticalidad y velocidad.

Sin duda alguna será un excelente complemento a jugadores como Quique Lindo y Toni Morales.Fue uno de los jugadores jóvenes del país africano con mayor proyección estando apadrinado, como en caso de Sanan, por Samuel Etoo.

Dos jugadores, dos recientes incorporaciones para la plantilla que dirige Honorio Cavero con acierto, como así demuestran hasta ahora los resultados, que podrían llevar consigo la salida de al guno de los jugadores que habrían llegado antes que estos.

Ajax Spinner