Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez, suma y sigue. Llegan tres nuevas incorporaciones para la temporada 2019/20

Autor:
10-07-2019
Dani Romero y Somohano junto al presidente Ángel García /// Fotos: Julio Montero

 

Firman por el Sitio, Dani Conde, Dani Romero y el meta Somohano

 

Informa /// Julio Montero

La entidad ribereña, de la mano del presidente Ángel García y el entrenador, Honorio Cavero sigue perfilando la que será la plantilla de jugadores para la próxima temporada 2019-20 y en este sentido el conjunto de jugadores que el mister Cavero tendrá a sus ordenes se verá incrementado, a las ya nuevas altas tratadas en estas mismas paginas; con la incorporación de otros tres nuevos jugadores.

Así son los casos de Daniel Conde Sánchez "Dani Conde", defensa que llega procedente del descendido Atlético Club de Socios; Daniel Romero Montes "Dani Romero", delantero que llega desde el conjunto alcorconero del Trival “B” y, recordemos, con un fugaz paso hace dos temporadas por el Real Aranjuez y junto a estos llega el guardameta Sergio  Somohano Rodríguez "Somohano", que lo hace también desde el segundo equipo de Alcorcón.

"Dani Conde"

Este lo hace ante la baja inesperada y el adiós del guardameta Alberto Vacas quien abandona el Sitio para recalar en el C.D. Vicalvaro.

Con estos últimos movimientos en el club ribereño, son en la actualidad un total de diecisiete los jugadores con los que, por el momento, cuenta el Sitio para la próxima temporada.

La temporada 2019/20 será la tercera consecutiva en la que el equipo dirigido por Honorio Cavero compita en Preferente. En estas dos últimas campañas el equipo ribereño quedó las dos veces en sexta posición, una resultado más que digno para un equipo que se puede decir que ya está asentado en la categoría.

Ajax Spinner