Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

El C.D. Tajamar asciende a Primera Regional por segunda vez en su historia

Autor:
17-05-2017
El C.D. Tajamar lograba el ascenso a Primera Regional este pasado domingo /// Fotos: CD Tajamar

 

El C.D. Tajamar conseguía el ascenso tras ganar a domicilio 0-3 frente al AAVV Los Cármenes

 

El Club Deportivo Tajamar vuelve a Primera Regional por segunda vez en su historia, en un partido algo agridulce donde la lesión del 10 del Tajamar (Pablo Borra) en el minuto tres de partido enrareció el encuentro. Fea lesión de rotura de tibia y peroné en la que ya ha sido operado con éxito y contamos ya los días de vuelta a los terrenos de juego, #Borra+10.

Pablo Borra se lesionó con rotura de tibia y peroné

Los jugadores dirigidos por Miguel Angel Moreno consiguen el ascenso a falta de 3 jornadas, gran trabajo del cuerpo técnico formado por Pedro Molina ( 2º Entrenador), David Martín (Preparador Físico), Antonio Ramos (Delegado) y Raúl Cardoso(Director Deportivo), con ilusión y trabajo de todos las cosas se consiguen más fáciles.

Un equipo donde la base se formó en los jugadores de temporadas anteriores,  7 fueron las incorporaciones para reforzar el equipo en todas sus líneas hasta completar 23 jugadores más 2 juveniles que han participado y ayudado en partido oficial.

Un equipo que se hace fuerte en su campo habiendo cedido un empate y una derrota en lo que va de liga y donde se encuentran entre los más goleadores del grupo y el segundo menos goleado. Sólo Felicitar a cada uno de los integrantes que ya forman parte de esta Historia que está por escribir..

En la portería tres porteros de auténtica Garantía donde experiencia y juventud han potenciado la competitividad, Pablo-Miguel-Iván. Una defensa que ha dado muchos puntos en esta liga, Alfonso-Orlando- Fer- Chino - Rubén – Tibu – Sergi. Un medio campo donde igualmente se han mezclado mucha juventud y experiencia,  ha conseguido mantener siempre fuerte el equipo, Juan – Sánchez – Alvaro – Jose- Raúl – Luis – Borra – San Martín -  Adri – Juan (Juv.). Y una delantera que ha llevado a ser de los equipos más goleadores de este grupo, Jorge – Rai – Casero – Hector – Edu (juv.)

Felicitaros a cada integrante y persona que ha ayudado a poner un granito de arena en este Ascenso, incluido el patrocinador del primer equipo de la empresa:  http://solventagraf.com/

Ajax Spinner