Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

El C.D. Tajamar, campeón de invierno en la temporada 2016/17

Autor:
02-02-2017

 

El club vallecano ocupa la primera plaza del grupo 3º de Segunda Regional con 44 puntos

 

El Club Deportivo Tajamar dirigido este año por Miguel Moreno acaba la primera vuelta en primera posición, igualando así a puntos al equipo que ascendió en la temporada 2008-2009 a primera regional, desde entonces el equipo fue descendiendo hasta tercera regional y en los últimos años parece recuperado y con nuevas ilusiones bajo la Dirección Deportiva de Raúl Cardoso.

El equipo colegial se ha mostrado intratable en casa, con 8 victorias de 8 partidos jugados, 2 empates fuera de casa y 1 derrota. En cuanto a la composición del equipo 15 jugadores se han mantenido en la primera plantilla con respecto al año pasado y 7 han sido las incorporaciones.

Iván ha reforzado la portería, siendo su mayor virtud el uno contra uno. Rubén y Christian "Tibu" han venido a apuntalar la defensa, donde destacan por su calidad técnica, salida de balón  y colocación. Álvaro y Jorge Sánchez son dos jóvenes promesas que han dado un aire fresco al medio del campo, en el que la calidad y el sacrificio por el equipo les hacen ser un referente en su posición. Luis y Casero han llegado a reforzar la zona de ataque, su posición natural es detrás del punta, pero su calidad les hace jugar en cualquier posición de ataque.

Los 7 fichajes: de izquierda a derecha: Jorge Sánchez, Luis, Christian, Iván, Alvaro, Rubén y Casero

 La victoria del pasado domingo en casa de la E.D.M. San Blas supuso un golpe de efecto, ya que el equipo de San Blas ocupa la segunda plaza del grupo, alejando a 5 puntos a su inmediato perseguidor. Queda una segunda vuelta muy dura donde la competitividad y el buen ambiente del grupo serán claves para terminar la temporada lo más arriba posible.

Ajax Spinner