Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

El C.D. Tajamar encadena buenos resultados y se incorpora Mikheil Gatashvili

Autor:
11-11-2017
El C.D. Tajamar está en línea ascendente /// Foto: CD Tajamar

 

El conjunto vallecano sigue sumando puntos tras las dos derrotas del inicio del campeonato

 

Parece que el C.D. Tajamar sigue creciendo futbolísticamente tras el último partido de liga, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Moreno tras lograr el ascenso a Primera Regional como líder de su grupo en Segunda Regional inició el nuevo curso con dos derrotas consecutivas, pero desde entonces el equipo colegial mantiene una trayectoria ascendente certificada la temporada pasada con su victoria ante el ADPI Rivas por 2-3.

El conjunto del Colegio Tajamar tendrá una nueva cita en su campo este próximo domingo ante todo un Ciudad de los Ángeles, uno de los favoritos a luchar por el ascenso, y dónde se podrá contemplar si el club vallecano mantiene esa línea que le ha llevado en los últimos partidos a encadenar cuatro victorias y dos empates.

Para el partido contra el Ciudad de los Ángeles el cuerpo técnico podrá contar con un nuevo futbolista, el joven jugador de origen georgiano Mikheil Gatashvili "Mikheil" podría debutar en el partido si así lo considerara el técnico, Mikheil es un zaguero de grandes condiciones físicas que jugó en el filial del Atlético de Pinto a un buen nivel.

Con esta incorporación el equipo refuerza la línea defensiva, en una Primera Regional dónde los errores se pagan. Bonito partido el que se podrá presenciar este próximo domingo en el colegio Tajamar, un partido para no perdérselo.

 

Ajax Spinner