Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Tajamar

El C.D. Tajamar iniciará la pretemporada el 19 de agosto de 2019

Autor:
16-08-2019
Así ha quedado el nuevo césped en el campo del Colegio Tajamar /// Fotos: CD Tajamar

 

Miguel Ángel Moreno seguirá en el banquillo para la nueva etapa con cambio de césped artificial en el campo del Colegio Tajamar

 

El Club Deportivo Tajamar ya cuenta con su césped artificial de última generación, por lo que iniciarán la pretemporada en una nueva superficie en el campo del Colegio Tajamar en Vallecas.

El equipo colegial vuelve a confiar en Miguel Ángel Moreno para llevar las riendas del equipo aficionado, que competirá un año más en Primera Regional, concretamente en el grupo 3º, será la tercera temporada consecutiva en dicha categoría.

La fecha señalada para el incio de los entrenamientos es el lunes 19 de agosto de 2019, con un escenario de lujo una vez que el cambio de césped se ha hecho efectivo.

Las obras comenzaron a finales de junio y tras un intensivo trabajo han finalizado antes del inicio de la pretemporada, todo un lujo de campo para una temporada ilusionante.

Ajax Spinner