Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Unión de Aravaca

El C.D. Unión de Aravaca, primer equipo que logra el ascenso en la temporada 2017/18

Autor:
12-04-2018
Foto: CD Unión de Aravaca

 

El equipo de Aravaca es el primer conjunto sénior en lograr el ascenso matemático en la temporada 2017/18

 

Este pasado domingo 8 de abril de 2018 lograba el ascenso matemático a Primera Regional el C.D. Unión de Aravaca, su clara victoria en casa ante el filial de la EFMO Boadilla por 5-2 permitía sumar tres nuevos puntos que le daban el ascenso, nada más ni nada menos que a 8 partidos para la finalización de la competición.

El equipo dirigido por Manu Alcázar y Gabriel Parra están realizando un auténtico temporadón, en su segunda temporada en el banquillo unionista están demostrando ser un equipo de muchísima calidad, incluso llevaban una temporada sin derrotas hasta que en la jornada 21ª la U.D. San Lorenzo les rompiera la racha al ganar 4-3, único partido perdido en toda la temporada.

En todo caso, la dinámica del equipo ha sido siempre positiva, tras la derrota ante el San Lorenzo han contado sus partidos por victorias, logrando el ascenso al sumar 71 puntos en el grupo 1º de Segunda Regional, a falta de 24 puntos por jugarse todavía.

Ya la temporada pasada el equipo realizó una extraordinaria campaña, quedándose a las puertas del ascenso en la tercera plaza. Con este ascenso el C.D. Unión de Aravaca vuelve a Primera Regional tras seis temporadas en Segunda.

La plantilla es prácticamente la misma que la temporada pasada, salvo 4 nuevas incorporaciones, Fran Luján, Edu Caballero, Borja Velasco y Alex García, zaguero que debutaba con el equipo la jornada anterior en Guadarrama, fortaleciendo más si cabe el grupo.

El máximo artillero del equipo esta temporada es Borja Velasco, fichaje de esta temporada, que ha demostrado con creces sus dotes anotadoras. En cuanto a la portería tan solo han encajado hasta el momento 27 goles en los 26 partidos disputados, siendo partícipes de la portería Andrés, Pablo y el juvenil Javi Rodríguez, una de las sensaciones de la temporada completando muchos partidos como titular en el primer equipo.

Muy buenas palabras se podrían decir de este grupo de futbolistas, el compromiso demostrado semana a semana ha dado sus frutos, en la temporada 2017/18 el C.D. Unión de Aravaca tiene el honor de ser el primer equipo en lograr el ascenso de categoría.

¡ Enhorabuena !.

Clasificación en la jornada de la consecución del ascenso

 

 

Ajax Spinner