Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Unión Valdebernardo

El C.D. Unión Valdebernardo suma 24 puntos de 24 posibles al inicio de la temporada 2018/19

Autor:
08-11-2018
Ocho victorias de ocho, ¿ se puede pedir más ? /// Foto: CD Unión Valdebernardo

 

El conjunto entrenado por el técnico Mariano Madrid logra ganar todos sus partidos en las primeras ocho jornadas de liga en el grupo 5º de Segunda Regional

 

Si el C.D. Unión Valdebernardo ya realizó una extraordinaria campaña la temporada pasada, llegando a luchar por el ascenso siendo un recién ascendido, para esta nueva etapa el equipo ha logrado ganar todos sus partidos hasta la fecha, demostrando ser uno de los equipo punteros del grupo 5º de Segunda Regional.

En la temporada 2017/18 ya comenzaron muy bien su andadura, logrando 5 victorias y 1 empate en las primeras seis jornadas, pero en esta nueva campaña el equipo está que se sale, ocho victorias de ocho partidos jugados hasta la fecha, con Alberto Madrid "Teto" y Alejandro Pajuelo "Alex Pajuelo", como máximos anotadores del equipo con 7 goles cada uno.

El equipo dirigido por Mariano Madrid mantiene esta temporada la misma base de jugadores de la temporada pasada, permanecen en el equipo hasta 13 futbolista, uniéndose al grupo varios refuerzos de calidad, algunos de ellos ya conocidos en la entidad y que han elevado el nivel del grupo.

Hombres como Alex Pajuelo, César Cobos, Luis García, David RF, Ulíses, Ángel Romero, Alex y Fer González, o el también canterano Ángel García, han encajado perfectamente en el trabajo en grupo.

El equipo ya piensa en su próximo enfrentamiento, este próximo domingo 11 de noviembre de 2018 visitarán Rivas Vaciamadrid para jugar contra el ADC Parque Sureste, equipo de mitad de la tabla cuyos últimos partidos no han sido favorables, pero del que seguro no se fiarán.

Esta temporada el reto del ascenso a Primera Regional está en la agenda, de momento las cosas les van bastante bien, sacan hasta 7 puntos al tercer clasificado en apenas 8 partidos jugados, pero como todos sabemos, esto del fútbol es impredecible, y la liga es muy larga.

 

Ajax Spinner