Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. VIcálvaro apuesta por la continuidad del cuerpo técnico con Paco Gallardo al frente para la temporada 2019/20

Autor:
11-06-2019
Paco Gallardo /// Foto CD Vicálvaro

 

El Vicálvaro no pudo mantener la categoría en Tercera División a pesar del esfuerzo realizado

 

El Club Deportivo Vicálvaro no pudo mantener la categoría esta temporada pasada, lo que implica que el equipo volverá a competir en Preferente para la temporada 2019-2020.

Este hecho no ha modificado la confianza del club en el extraordinario trabajo de Paco Gallardo y su cuerpo técnico, que volverán a llevar las riendas del equipo para la próxima temporada.

Paco Gallardo lleva vinculado al equipo desde la temporada 2015/16, y desde entonces su trabajo se vio reflejado en el ascenso a Tercera División en la temporada 2017/18, un merecido premio que pretenderán reeditarar esta próxima campaña.

Además ya se conocen los primeros movimientos en la plantilla. El club confirma hasta el momento la continuidad en la plantilla de 9 futbolistas, desde el portero Carlos García, los defensas Jaime Bueno, Edgar, Sampa y Dani Navarro, pasando por Samu Palacios, David Botana, Vallejo, y el delantero Moha.

En cuanto a las bajas confirmadas están, Gonzalo, Pelu, Martos y Henry.

Además el club confirma su primer fichaje para la nueva temporada, Carlos Gallardo Quijada "Gallardo", centrocampista  que cumplirá en pocos días los 27 años, que llega procedente del Atlético de Pinto.

El nuevo jugador del conjunto vicalvareño jugó en los juveniles del Rayo Vallecano pasando por el filial del Atlético de Madrid, Betis San Isidro, Real Carabanchel, C.D. Fortuna, C.D. Los Yébenes San Bruno, y la temporada pasada por el Atlético de Pinto.

El equipo sigue trabajando en la confección de la nueva plantilla.

Ajax Spinner