Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro es el único equipo del grupo 2º de Preferente que ha ganado todos sus partidos en febrero

Autor:
24-02-2018

 

El conjunto entrenado por Paco Gallardo se engancha en la lucha por el ascenso tras sumar 12 puntos de 12 posibles

 

La liga 2017/18 en el grupo 2º de Preferente cada día que pasa está más interesante, en la zona alta dos equipos mantienen una pugna por el liderato con 42 puntos, hablamos del A.D. Parla y el Real C.D. Carabanchel, pero detrás de ellos se está aproximando el C.D. Vicálvaro, que cuenta sus últimos cuatro partidos por victorias, encajando tan solo un gol, lo que les ha aproximado a la cabeza.

El conjunto entrenado por Paco Gallardo solo conoce la victoria en lo que llevamos del mes de febrero, mes que finalizará tras el "gran choque" del conjunto vicalvareño contra el Real Carabanchel, uno de los gallitos de la categoría.

El equipo buscará una nueva victoria en el partido más interesante de la jornada, tercero contra segundo en el Estadio de Vicálvaro a partir de las 11:15 horas de este próximo domingo 25 de febrero, un partido que puede marcar el futuro de ambos equipos.

En la primera vuelta los de Vicálvaro ya lograron sacar un empate de "La Mina", y viendo el excelente trabajo realizado en estos últimos encuentros las esperanzas de salir victoriosos están ahí.

La plantilla del equipo prácticamente es la misma desde el inicio de temporada, las últimas incorporaciones con ficha han sido las del centrocampista canterano Dani Pérez, que contaba con ficha en el Roma C.F., aunque era un habitual del técnico a lo largo de la temporada y ya cuenta con ficha de pleno derecho con el primer equipo. Otra de las últimas incorporaciones es la del arquero Carlos Martín llegado desde el C.D. San Fernando, el guardameta aún no ha debutado con el equipo en partido oficial, pero lleva en el banquillo los últimos cuatro partidos, precisamente los encuentros en los que ha salido victorioso el C.D. Vicálvaro, como si fuera un talismán.

Aún queda mucha liga, y todo puede pasar, pero de sumar otros tres puntos ante el "Cara" y tras la gran victoria de la semana pasada ante el "Mosca", la lucha por el ascenso en el grupo 2º de Preferente será de las de recordar.

 

Ajax Spinner