Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro incorpora al joven defensa Jesús Rodajo

Autor:
09-03-2018
Jesús podrá demostrar sus condiciones en el campo del Vicálvaro

 

El joven futbolista vallecano llega procedente del C.D. Los Yébenes San Bruno

 

Un nuevo futbolista recala en el C.D. Vicálvaro, el defensa de 20 años Jesús Rodajo "Jesús" ya forma parte de la plantilla dirigida por Paco Gallardo para encarar el resto de temporada.

El nuevo futbolista del conjunto vicalvareño llega procedente del C.D. Los Yébenes San Bruno de Tercera División, equipo dónde se incorporaba a comienzos de temporada y dónde ha llegado a jugar en 9 partidos en esta misma temporada.

Jesús es un lateral zurdo que puede actuar también como central, destaca por su buena colocación, sus grandes dotes para salir con el balón controlado desde atrás,  y la anticipación. Un jugador de futuro cuya trayectoria deportiva ha estado vinculada prácticamente siempre al Rayo Vallecano, puesto que jugó en dicho club desde benjamines.

Tras llegar al Rayo Vallecano Juvenil se marcharía al Getafe C.F. para participar su últmo año de juvenil en División de Honor, y ya esta misma temporada iniciaba su carrera como sénior en Los Yébenes San Bruno.

El C.D. Vicálvaro está un paso por debajo de los dos puestos de ascenso a Tercera División, pero luchando duramente por lograr alcanzar una de esas dos plazas o en todo caso jugarse la baza del tercer puesto por si hubiese oportunidad de ascenso como mejor tercero de Preferente. De momento llevan 6 partidos sin perder y jugarán este próximo domingo un partido importante en casa ante el Real Aranjuez, partido dónde podría debutar Jesús.

 

Ajax Spinner