Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. VIcálvaro iniciará la pretemporada el próximo 31 de julio de 2018

Autor:
20-07-2018
El Vicálvaro lograba el asceso a 3ª /// Foto archivo CD Vicálvaro

 

El conjunto del técnico Paco Gallardo iniciará los entrenamientos en el municipal de San Blas

 

El Club Deportivo Vicálvaro iniciará el trabajo de pretemporada el próximo martes 31 de julio de 2018 a partir de las 20:15 horas, su escenario será el Campo Municipal de San Blas, tras llegar a un acuerdo con la EDM San Blas.

El Estadio de Vicálvaro necesita una reforma del terreno de juego al estar en malas condiciones, por lo que el conjunto dirigido por Paco Gallardo comenzará su preparación en el retorno a Tercera División en el extraordinario campo de San Blas.

El club confirma de momento sus dos primeros partidos amistosos antes del inicio de liga, el 15 de agosto en el Estadio de Vicálvaro se jugará la 74ª Edición del Trofeo Virgen de la Antiguo con la visita del Villaverde San Andrés a partir de las 11:30 horas., y el 18 de agosto en el municipal de San Blas jugarán un segundo encuentro de preparación con la participación del Sitio de Aranjuez a partir de las 10:30 horas.

En cuanto a la plantilla, hasta el momento están confirmadas 14 renovaciones, 6 fichajes y 4 bajas.

Los futbolistas artífices del ascenso que han renovado son, Iván Leal, Marcos, Samuel Palacios "Samu", Jorge Núñez "Koke", Iván Ramírez, Jesús Rodajo, Bogdan, Dani Pérez, Jaime Bueno, Ferchu, Carlos García, Samu Díaz, Dani Navarro y Pelu.

En cuanto a las bajas confirmadas: Yerai, Otman, Yoshi, y Fran Delgado, portero que se marcha al Alcobendas Levitt.

Las seis altas anunciadas:

David Botana, mediocentro ofensivo de 24 años llegado desde el Villaviciosa de Odón, Álvaro Vallejo futbolista zurdo de 24 años procedente de Las Rozas, de corte ofensivo, Charly zaguero llegado del filial del Trival Valderas, el meta Del Estal que llega desde la E.D. Moratalaz, el centrocampista Zamora procedente del Aravaca C.F. y Antonio Matas delantero de 30 años que jugó en el Internacional de Madrid la temporada pasada.

 

Ajax Spinner