Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

El C.D. Vicálvaro prepara la nueva temporada 2020/21 con optimismo

Autor:
23-06-2020
Dani Rodríguez renovaba /// Foto por Rubén Calvo

 

Tras la renovación del cuerpo técnico llega el primer fichaje, se incorpora Adrián Nguema

 

El Club Deportivo Vicálvaro está trabajando a pleno rendimiento en la preparación de la temporada 2020/21, dónde volverá a competir en Preferente con la intención de luchar hasta el final por retornar a Tercera División.

El equipo tras la renovación del cuerpo técnico con el entrenador Dani Rodríguez a la cabeza, está dedicado a la confección de la próxima plantilla, dónde ya se conocen renovaciones, bajas y la incorporación de Adrián Nguema.

Junto a Dani Rodríguez seguirán en el cuerpo técnico Javier Cabanillas Del Estal "Chucky" y Antonio Arnanz, que seguirán trabajando como segundo entrenador y entrenador de porteros. Aunque Francisco Holguín dejará de ser el delegado del equipo.

En cuanto a las bajas, llegaba una primera mala noticia al colgar las botas Álvaro Vallejo, quien tenía que dejar obligado la práctica activa del fútbol debido a problemas cardiacos, un futbolista clave en el equipo que llegó a participar hasta en 21 partidos la temporada pasada. También ha causado baja Iván Ramírez.

A su vez, se conocen diversos futbolistas que seguirán vinculados al equipo la temporada 2020/21, entre ellos, el meta Roberto Álvarez, junto con Cristian Redondo, Dani Navarro, Jaime Bueno, Daniel López Dugo "Dugo", Coke, Montes, Dani Martín, Daniel Pérez Mirón "Pelu", Dani Pérez, Moha Abbou y Edgar.

Por último, el club anunciaba la primera contratación ante la nueva temporada, firmaba el centrocampista Adrián Nguema Valle "Adrián Nguema", joven jugador que procede del filial del C.D. Móstoles URJC, y que de pequeño ya jugó en el club hasta categoría infantil.

El nuevo jugador del Vicálvaro jugó en categoría cadete en el Getafe CF, para pasar al Rayo Vallecano en categoría juvenil, en cuyo último año en dicha categoría la finalizó en el C.D. Móstoles URJC.

Ahora regresa con "mucha ilusión" como afirman desde las redes sociales del club vicalvareño.

El equipo cuenta a día de hoy con 13 futbolistas confirmados para la temporada 2020/21, pero siguen trabajando al máximo para conformar la plantilla completa.

 

 



 

Ajax Spinner