Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El C.D. Vicálvaro sigue reforzando la plantilla

Autor:
08-07-2013
"Guindal" recala en el C.D. Vicálvaro

Poco a poco se están conformando las plantillas de los diferentes equipos de Tercera División, y el Club Deportivo Vicálvaro de José María Rodríguez "May" no es la excepción. El conjunto de Vicálvaro confirma la continuidad de 12 futbolistas y la incorporación de 6 nuevos jugadores de momento, pero se espera la incorporación de algún jugador más.

Los 12 futbolistas de la temporada pasada que permanecen en la plantilla son, los porteros Segura y Escudero, los zagueros Pedro Cano, Dany Navarro, Maillo, Álvaro y Orrite, así como los centrocampistas Jorge, Gali, Cala, Seral e Ibra.

En cuanto a las incorporaciones, a las ya conocidas del guardameta Yayo del Águilas de Moratalaz, el jugador de banda Toledano desde el Unión Adarve, el centrocampista Agus desde el Colonia Moscardó y el goleador Alex Tuñón desde el ADPI Rivas, también llegan:

- Marcos Alonso "Alonso", veterano central de 29 años que regresa al Vicálvaro tras tres temporadas seguidas en el Colonia Moscardó. Con gran experiencia ha jugado en diversos y diferentes equipos además del Moscardó y el Vicálvaro, como el C.D. Avance, C.D. Coslada, o el desaparecido C.D. Cobeña.

- El joven centrocampista Guillermo Guindal "Guindal", mediocentro de 21 años procedente del C.D. San Fernando, formado en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol de la AFE, pasó a formar parte del Rayo Majadahonda en categoría juvenil, para acabar jugando en el C.D. Leganés Juvenil División de Honor, llegando a jugar en el primer equipo en Segunda División "B", posteriormente daría el paso a tierras sorianas para jugar en el Numancia "B", volviendo a Madrid de la mano del Atlético de Pinto al comienzo de la pasada temporada, aunque en el mercado invernal pasaría a formar parte del C.D. San Fernando, club del que procede.

El próximo 22 de Julio darán comienzo los entrenamientos.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner