Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > C.D. Villaconejos

El C.D. Villaconejos Femenino prepara la temporada 2019/20 bajo las directrices de Cayo Gómez

Autor:
30-08-2019
Presentación de Cayo Gómez /// Fotos: Manuel Jurado

 

El primer amistoso del equipo lo jugarán mañana ante el Femenino de la EF Valdemoro

 

Informa /// CD Villaconejos - Fotos /// Manuel Jurado

El C.D. Villaconejos Femenino prepara la temporada bajo las órdenes de Cayo Gómez, con el objetivo de devolver al femenino de Villaconejos a la categoría de Preferente, categoría que el año pasado no consiguieron salvar.

Cayo Gómez, es un entrenador nobel en lo que tiene que ver con llevar las riendas de un equipo femenino, pero su carrera como entrenador es extensa. Tiene el nivel 2 desde hace más de una década y lleva entrenando a categorías inferiores mucho tiempo. Concretamente toda su experiencia como entrenador está ligada al C.P. Parla Escuela.

La plantilla del femenino del Villaconejos es similar a la del año pasado, y tanto las chicas como Cayo, tienen muy presente lograr el objetivo de subir a Preferente, por lo que este año pelearán con uñas y dientes para lograr ascender a dicha categoría.

Partidos Pretemporada

Femenino:

Sábado 31/08/2019 a las 20:00 h. contra Esc. Fútbol Valdemoro.

    

Ajax Spinner