DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Villaconejos

El C.D. Villaconejos vuelve a los entrenamientos y prepara la pretemporada 2019/20 a las órdenes de Alberto González

Autor:
31-08-2019
Fotos: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos se dispone a preparar la temporada tras el parón estival.

 

 

Informa /// C.D. Villaconejos - Fotos /// Manuel Jurado

El C.D. Villaconejos afrontará esta nueva temporada 2019/20 bajo las órdenes de Alberto González, con el bonito reto de devolver al club a la categoría de primera regional, categoría que el año pasado no lograron mantener.

Alberto es un entrenador que conoce muy de cerca al equipo y es que, durante su carrera como entrenador mucho tiempo ha estado ligado al Atlético Pinto en categorías inferiores, pero lo principal es que Alberto fue segundo entrenador de este conjunto hace tres temporadas, por lo que conoce a algunos de los jugadores que aún siguen en las filas del Villaconejos.

Alberto tendrá como segundo entrenador a José Manuel Gómez, entrenador que también estuvo la pasada temporada ligado al club, ya que que entrenaba al equipo femenino conejero.

Respecto a la plantilla, este año el C.D. Villaconejos se dispone a jugar la temporada más o menos con los mismos jugadores que en las pasadas temporadas. Se le suman algunos jugadores jóvenes que aportarán al equipo frescura y aires nuevos, que unido a la experiencia de los jugadores más veteranos, lograrán tener un equipo competitivo para lograr el objetivo.

El objetivo es claro, y por lo tanto los entrenadores, junto con toda la plantilla y directiva, intentarán devolver al C.D. Villaconejos a la categoría que se merecen.

Partidos Pretemporada Equipos Senior:

Masculino:

Jueves 29/08/2019 a las 20.30 h. contra Sporting San Martín.

Domingo 01/09/2019 a las 11:30 h. contra C.F. Pozuelo “B”.

 

Ajax Spinner