Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

El C.D. Villaconejos vuelve a los entrenamientos y ya prepara la pretemporada, contando este año en sus filas con la vuelta de Javi Barrejón y Germán Sánchez, entre otros

Autor:
21-08-2018
Javi Barrejón y Germán regresan al Villaconejos /// Fotos: Manuel Jurado

 

El Villaconejos salió victorioso de su primer partido de pretemporada este pasado sábado 18 de agosto

 

Informa // Prensa CD Villaconejos

El C.D. Villaconejos volvió a entrenar la semana pasada tras el parón estival y Carlos Viso ya prepara la temporada 2018/19, contando con 23 jugadores.

Viso este año incorporará en sus filas a varios jugadores jóvenes que vienen de equipos vecinos como son el C.D. Sitio de Aranjuez o el Chinchón, que por supuesto darán al equipo frescura y dinamismo.

Del mismo modo, contará con dos jugadores más veteranos que en la pasada temporada estuvieron fuera del Villaconejos, jugando en la categoría de Preferente.

Por una lado Javi Barrejón, que estuvo jugando en el C.D. Sitio de Aranjuez, y por otro Germán Sánchez, quien lo hizo en el Real Aranjuez C.F.

El C.D. Villaconejos inició el trabajo de pretemporada

Ambos jugadores, este año regresan al que ha sido su equipo durante casi toda su vida y estamos seguros que aportarán veteranía y seriedad, sobre todo en el centro del campo.

Este pasado sábado 18 de agosto, el C.D. Villaconejos jugó el primer partido de pretemporada contra el A.D.y C. Pinto, dónde ganó 1-0, con gol de Juli tras varios rechaces .

En los próximos días, el equipo conejero seguirá entrenando y ya prepara algunos partidos más de pretemporada, frente al Áncora Aranjuez el día 26 de agosto, el día 2 de septiembre contra el Fútbol Sala Chinchón y el día 7 ante el U.D. Ciempozuelos.

#CDVillaconejos

Fotos: Manuel Jurado

Ajax Spinner