Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El C.D. Villarejo - 69 en plena pretemporada

Autor:
31-08-2012

El Club Deportivo Villarejo - 69 sigue preparándose ante el próximo inicio liguero jugando varios partidos de pretemporada.

El conjunto de Villarejo de Salvanés lleva jugados dos encuentros de preparación cosechando dos empates, el próximo partido será ante el C.D. Valdelaguna el lunes 3 de septiembre en Belmonte de Tajo.

 
La preparación sigue a buen ritmo antes de su inicio liguero ante uno de los equipos más fuertes del grupo, el Áncora Aranjuez.
 
Comienzo de Pretemporada -  Agosto de 2012
FECHA RIVAL LUGAR Hora
Jueves, 23 Agosto CD Villaconejos Villaconejos 1 - 1
Miércoles, 29 Agosto Tajo - Fuentidueña Fuentidueña 2 - 2
Lunes, 3 Septiembre C.D. Valdelaguna Belmonte de Tajo ?
Miércoles, 5 Septiembre ? ? ?

 

Resúmenes de los dos partidos:

 

BUEN INICIO DE PRETEMPORADA
 
C.D. Villaconejos 1 - 1 C.D. Villarejo - 69
 
Buen partido el realizado por el “69” en el que se notó la forma física de ambos equipos, que hizo que los goles apareciesen en los últimos minutos del partido, siendo Alejandro el autor del gol del C.D. Villarejo - 69 desde los 11 metros en el último minuto de partido que sirvió para empatar.
 
 
 
BUEN PARTIDO CON MUCHO SACRIFICIO
 
C.D. Tajo - Fuentidueña 2 - 2 C.D. Villarejo - 69
 
Partido de mucha rivalidad que hizo que los dos equipos tuvieran que dar todo de sí para no encajar una derrota en esta pretemporada que pudiese significar algo más debido al enfrentamiento de ambos equipos en la pretemporada. El goleador del "69" fue Guti, marcando un gol en cada parte en un partido que sirvió para el acoplamiento de los nuevos fichajes al esquema y a la disciplina del conjunto negriazul.
Ajax Spinner