Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > C.F. Aguilas del Lucero

El C.F. Águilas del Lucero sigue sin conocer la derrota desde hace más de un año

Autor:
07-10-2019
Foto archivo

 

El equipo dirigido por Iván Sagun no pierde desde el 23 de septiembre de 2018, 32 partidos seguidos.

 

Tras una extraordinaria campaña 2018/19 el C.F. Águilas del Lucero lograba el ascenso a Segunda Regional para la temporada 2019/20, el equipo entrenado por Iván Sagun quedaba encuadrado en el grupo  7º de Segunda Regional y el inicio de competición está siendo la continuación de la gran temporada pasada, logrando hasta el momento 3 victorias de tres partidos disputados.

El trabajo que se lleva organizando en el club está dando sus frutos, durante la temporada pasada el equipo comenzaba la liga en la segunda jornada enfrentándose al Marianistas Amorós, la derrota por 3-1 no afectó al estado anímico y deportivo de un equipo que se iría creciendo a lo largo de la temporada, de hecho ya no volvería a perder ningún partido logrando 25 victorias y 4 empates, números que lógicamente le daban derecho al ascenso.

Para el inicio de esta nueva temporada 2019/20 el equipo mantenía el bloque de futbolistas que tan buen rendimiento le dieron en la temporada 2018/19, de hecho tan solo el delantero Sergio Sánchez causaba baja, a los que se les han unido tres incorporaciones, Javier Rodríguez Palomo "Javi Rodríguez", zaguero que ha pertenecido también a equipos como C.D. Elithe o C.D. Campamento, y los ya conocidos en el club, Jorge Calzadilla "Jorge" y Miguel Peinado Coronado "Miguelito".

Con las tres victorias de esta misma temporada, el equipo lleva encadenados 8 triunfos seguidos, ganando consecutivamente desde el 31 de marzo de 2019 en competición oficial.

Hoy domingo juegan su cuarto encuentro de la temporada 2019/20 recibiendo en su campo de "Arjona" al Grupo Cero, un auténtico partidazo entre el primer y segundo clasificado en el grupo 7º de Segunda Regional, el partido comenzará a las 11 de la mañana, el ambiente estará garantizado, ambos se juegan el liderato.

 

Ajax Spinner