Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.F. Alalpardo

El C.F. Alalpardo más cerca del ascenso tras confirmarse el 3-4 ante el Juventud Torrejón

Autor:
16-03-2020
Campo del Alalpardo /// Foto: Ayto. Alalpardo

 

El equipo alalpardeño lidera su grupo con 8 puntos de ventaja sobre sus perseguidores

 

El C.F. Alalpardo está más cerca de lograr el deseado ascenso a Primera Regional tras confirmarse el 3-4 del polémico partido ante el Juventud Torrejón, encuentro que llegó a suspenderse en dos ocasiones y que el comité de disciplina deportiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid lo zanjaba con varios partidos de suspensión a diversos jugadores del conjunto torrejonero y confirmaba el 3-4 a favor del equipo alalpardeño.

El conjunto del municipio de Valdeolmos-Alalpardo, localidad madrileña de allgo más de 2.000 habitantes, está realizando un gran campeonato de liga en el grupo 4º de Segunda Regional, sus números son incontestables, y a fecha de hoy adelanta en 8 puntos a sus dos inmediatos perseguidores, la ED Fútbol de Torres y la AD Henares D.IV., dejando al Juventud Torrejón a 12 puntos de distancia.

El CF Alalpardo ha logrado ganar todos sus partidos en casa hasta la fecha, 11 partidos victoriosos frenta a su pùblico para soñar con lograr el ascenso a Primera Regional, un ascendo que sería histórico para la entidad, tras competir varios años en Segunda y Tercera Regional.

Sus datos anotadores también son espectaculares, lleva oficialmente 81 goles a favor (dato dónde se incluyen 6 goles no marcador por la baja del Cátedra CF), siendo su máximo goleador Sergio Álvarez "Bulla", quien lleva 16 goles marcados en 17 partidos.

Dirigen al equipo desde el banquillo Manu Mateos y Alfredo Dorado García, quienes cuentan en su plantilla con la mayoría de los futbolistas que ya participaron con el equipo la temporada pasada, junto con algunos nuevos refuerzos que se complementan perfectamente, de hecho el equipo quedó en 5ª posición el curso pasado y ahora lideran en solitario la competición tras las primeras 23 jornadas de liga.

Entre las nuevas incorporaciones están jugadores tan destacados como Javi Muñoz llegado desde el Jarama 2012 o Dani González "Whadi" procedente del Cobeña, junto a promesas como el canterano Jorge Valdemoro o el arquero Javi López que durante la temporada pasada jugó en el equipo B tras su paso por el Fuente El Saz, otros jugadores nuevos en la plantilla en esta temporada son Espín, Miguel Grande, y el joven delantero Carmona.

El partido interminable ante el Juventud Torrejón les permite llegar a este obligado parón de emergencia sanitaria por el coronavirus con una ventaja más que aceptable, aunque todavía queda mucha competición por disputarse, el partido que se disputó en Torrejón el pasado 26 de enero de 2020 se suspendía al descanso por diversos incidentes con un marcador de 2-2, por lo que el resto del encuentro se disputaría a puerta cerrada en el campo federativo "García de la Mata", y de nuevo se producirían graves incidentes que finalizaron con una nueva supensión cuando el encuentro era favorable para el Alalpardo por 3-4, resultado que sería definitivo.

Su próximo encuentro estaba previsto se jugase ayer ante el Naya, pero la cancelación de toda la actividad deportiva no permitía su celebración. Parece que la suspensión cautelar de la competición que en principio estaba prevista para dos semanas se prolongará en el tiempo, al menos hasta finales de mes.

Estaremos atentos al reinicio del campeonato, un reinicio esperado por todos con un CF Alalpardo como líder destacado del grupo 4º de Segunda Regional.

 

 

Ajax Spinner