Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Amisport

El C.F. Amisport visitará La Concepción, en busca de ocupar zona de ascenso directo a Primera Regional

Autor:
25-04-2019

 

El conjunto entrenado por Juan Carlos Arévalo mantiene sus opciones de ascenso a Primera Regional

 

Son ya muchas temporadas consecutivas compitiendo en Segunda Regional por parte del C.F. Amisport, incluso en las dos últimas campañas el equipo dirigido por Juan Carlos Arévalo estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera Regional, quedándose a las puertas por poco.

Durante la temporada pasada el histórico equipo madrileño que en este año 2019 cumple sus 45 años de vida, quedó en tercera posición a un solo punto del Spartac de Manoteras, quien fue al final el que ascendió acompañando al C.P. Santa María del Pilar.

El equipo del distrito madrileño de Ciudad Lineal encaraba el curso 2018/19 con ánimos, el mal sabor de boca de final de la temporada pasada no mermó el ánimo de un equipo forjado en el sacrificio y el esfuerzo, y es así como esta nueva temporada vuelven a luchar por el ascenso a Primera Regional a falta tan solo de 6 partidos.

Actualmente el grupo 3º de Segunda Regional lo encabeza de forma destacada el Club San Agustín con 62 puntos, seguido por la E.F. Concepción "B" con 57 y C.F. Amisport junto al C.D. Barajas con 55 puntos. Para este próximo domingo 28 de abril de 2019 se jugará uno de los partidos más esperados de final de temporada, el C.F. Amisport visitará el campo de la E.F. Concepción "B" en busca de superarle en la clasificación y acabar la jornada en zona de ascenso directo a Primera.

La dinámica del Amisport en este tramo final de temporada es muy positiva, de los últmos 10 partidos ha logrado la victoria en 8 encuentros, perdiendo tan solo 1 y empatando otro. En todo caso, el grupo es complicadísimo, llegando partidos cruciales entre el 2º, 3º y 4º clasificados, que se tienen que enfrentar entre ellos en estas jornadas finales.

En cuanto a la plantilla, el C.F. Amisport volvía a apostar por la continuidad, hasta 17 futbolistas que compitieron en el equipo durante la temporada pasada han continuado en este año, e incluso han recuperado jugadores como Guille Corral o Mario.

Entre las nuevas incorporaciones están por ejemplo Miguel Señor que procede del Nuevas Palomeras, Ramiro llegado desde el San Pascual Montpellier, o Pablo León incorporado desde las filas del Adepo Palomeras, e incluso han llegado refuerzos iniciada la temporada como el meta Diego Milovich desde el Escuder San Pascual o el contrastado futbolista Javier Fernández "Javichi" procedente del Españoleto, pero que ha llegado a jugar en Preferente con el Periso entre otros equpos.

La primera gran final en la lucha por el ascenso se jugará este próximo domingo 28 de abril de 2019 a la temprana hora de las 9:00 h. de la mañana en el Polideportivo La Concepción. Se enfrentarán segundo contra tercero, un partido de los que no se pueden perder.

Durante los próximos partidos habrá otros dos choques que podrían decidir el ascenso, Barajas-Amisport y EF Concepción "B"-Barajas.

 

Ajax Spinner